Home » » Twetts 1x1 del R.Madrid

Twetts 1x1 del R.Madrid

Written By DE IKER AL CIELO on 28 de mayo de 2011 | 7:15

En mi cronología de Twitter dejé mi valoración de la temporada de cada uno de los jugadores del R.Madrid a golpe de tweet. Aquí os lo dejo recopilados. ¿Qué opináis?

: En su línea, bien. Menos trabajo que hace años. Titubeante debut como primer capitán. Dudo sobre su capacidad de liderazgo.

: Última temporada de suplente. Se le vio muy poco, ni en la Copa del Rey. El pasillo del último día inesperado demostró su valía.

: Al igual que Dudek,sin minutos apenas.Aprovechó lo poco que jugó para demostrar que la portería está bien cubierta con él de segundo

: Carvalho limitó sus minutos del año anterior.Cumplió cuando se le necesitó,aunq notó la falta de ritmo en los partidos importantes

: Con trabajo se ganó casi la titularidad. Comodín perfecto en la defensa. No mejoró atacando, pero sí mucho defendiendo. Notable

: No jugó, eso resume todo. Las lesiones y la gran competencia en su posición lo convierte en más que posible salida.

: De lo mejor. Siguió con su buena progresión defensiva y excelente atacando, hasta el punto de notar mucho el equipo sus ausencias.

: Marcado por sus acciones agresivas.Es el auténtico líder de la zaga.Demuestra ser el mejor central del mundo, pero le condena lo 1º.

: Suplió con su experiencia su pérdida de velocidad. Aportó inteligencia a la zaga. Mejor con Pepe o Ramos, con Albiol fracasó.

: Sigue demostrando que es un excelente central pero penoso lateral. En el medio exquisito, en la banda torpe, deshubicado y lento.

: No le dieron minutos.Ozil le eclipsó.Le debieron ceder en Navidad.Si sale ojalá con opción de compra.Mucho talento desaprovechado.


: Deseado por todos,le dieron poca bola.Con él en el campo cuando mejor jugó el equipo. Los medios defensivos le condenan al banco.

: Segundo año marcado por las lesiones de nuevo.Cuando jugó mejores números que fútbol aportó.A la tercera tendrá su última oportunidad

: Mucho físico y defensa al servicio del equipo en el medio. Poco fútbol ni goles. Bueno para el técnico, "feo" para el aficionado.

: Portento físico y luchador incansable.No mejoró con el balón en los pies.Muy polémico fuera del campo.Sería Makelele, en otro sistema

: El mejor fichaje.Magia pura en las botas del alemán.El mediapunta que todo delantero quiere.No le dieron bola en los partidos claves.

: El gran fracaso. Problemas personales con el técnico desconocidos le llevaron a estar en la grada toda la temporada. Es bueno¡¡

: Básico y sin sustituto. Si él no está el equipo no juega a nada. Rodeado de jugones se le ve más. Sólo como pivote mejor

: Fichaje invernal que demostró poco.Falto de ritmo, sólo destacó con el Totteham.Recuperable por característas diferentes a otros.

: De menos a más.Al final demostró lo bueno que es asociándose. Le falta aún más ambición. Inexplicable que no jugara lo importante.

: Referencia ofensiva del equipo. Todo el ataque pasa por él. Fantástico goleando. Su ambición le priva de no ser mejor aún.

: Marcado por la lesión.Buen inicio y sorpredente su final,llegando al último mes por su esfuerzo.El año q viene toca reivindicarse.




2 comentarios:

  1. Pues bastante de acuerdo, crack... Discrepo algo en Lass, porque con balón me parece realmente bueno. Lo que no tiene es el sentido táctico que puede tener por ejemplo Khedira, que sin ser tampoco ninguna maravilla, en eso ha demostrado ser mejor que el francés. Además Lass es demasiado impetuoso, otra moneda al aire con las tarjetas, como Pepe. Sobre Ozil, recordar que fue titular tanto en la final de Copa como en la ida de semifinales de Champions, pero el planteamiento del equipo no encajaba con su juego, como le pasó en la semifinal del Mundial ante España.

    ResponderEliminar
  2. Hola crack¡ Quizás debió ir mi valoración de Lass por las tarjetas, ya que es algo que repito hasta la saciedad, mucha diferencia en su juego si está o no amonestado. No digo que sea malo con el balón en los pies, sino que no mejoró, porque la verdad me parece que le falta un puntito para poder jugar ahí al máximo nivel, o quizás intentar soltar antes el balón, porque en bastantes ocasiones conduce demasiado.

    De Ozil coincido totalmente contigo, basaron el juego del equipo en otra cosa en esos partidos y junto a Benzemá fue claramente el más perjudicado.

    ResponderEliminar