Home » » Champions Fantástica DeIkerAlCielo

Champions Fantástica DeIkerAlCielo

Written By DE IKER AL CIELO on 4 de noviembre de 2010 | 13:38

Ahora que ya sabemos cuales van a ser nuestros equipos de la LFM que más seguimiento le hagamos en la general, o que simplemente nos gusten más, en este blog vamos a tener una competición paralela, tipo Champions League. Para ello hay creada una peña en la web de la LFM llamada ChampionsFantasy DeIkeralCielo a la cual se podrá acceder mediante invitación, por lo que me teneis que dejar el NIE de vuestros equipos, 1 por usuario, para que los inscriba.

El plazo estará abierto durante 2-3 semanas, hasta que se obtengan un número ideal de equipos (32-64-128...). Una vez cerrado se publicarán las tablas de enfrentamientos y el calendario que quedara cerrado desde principio y que constará de rondas previas, fase de 8 grupos de 4, octavos, cuartos, semifinales y la gran final, como si de la máxima competición europea se tratara. Eso sí, partiendo todos desde 0, con lo que no habrá privilegios de cabezas de serie ni equipos que pasen directo a los grupos por la cara.

En cuanto a premios se le ofrece al ganador si lo desea una réplica de una camiseta del equipo que elija, de estas que tan famosas se han convertido por internet y son que más que similares a las oficiales. Para el segundo también habrá premio, que más pronto que tarde se determinará. Además de recargas esporádicas que se ofrecerán durante la competición para los mejores de cada fase.

Así que se abre la veda, vayan dejando sus nick de usuario, tanto comentándolo aquí, como en foros, mensajes privados, la página del facebook del blog o twitter( @deikeralcielo). Si ven que pasado un tiempo (3-4 días) no están dentro, recuérdelo que se me habrá pasado :-).


105 comentarios:

  1. te invité por twitter gsdv¡¡

    venga animarse los bloggeros¡¡ dejar aquí el nick de usuario¡¡

    ResponderEliminar
  2. NIE
    00721534
    ESTE ES MI NIE
    MOU TEAM

    ResponderEliminar
  3. hola me hace falta tu nick de usuario para invitarte.

    ResponderEliminar
  4. me apuntas? mi nie 02779029, equipo Centenariazo

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy el anterior, mi nick jachy, gracias

    ResponderEliminar
  6. NIE
    01652475
    USUARIO
    Maytefisio1

    ResponderEliminar
  7. NIE 01809929 Nick Veron, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Maytefiso1 me dice que ese nick no existe. Dámelo bien. Los demás todos invitados. Estad atentos al blog que pronto tendremos los grupos y calendarios.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. nombre de usuario :joelzafrilla;nie:01706089. muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. 02156572

    samu_93

    Creo que me conoces... :)

    ResponderEliminar
  11. dentro samu¡¡ ya me estañaba no verte apuntado en el post del foro¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ulloa43 02548612
    Espero que esto tenga exito, gracias crack

    ResponderEliminar
  13. Invitado Ulloa43. Esperemos que sí. Quedan 2 semanas, a ver si nos juntamos los máximos posibles y seguro que será divertido. Gracias a ti

    ResponderEliminar
  14. Buenos. Mi Usuario en marca es albanchurro, mi nie: 01970342

    ResponderEliminar
  15. Nombre de usuario: R.Madrid987
    Nombre del equipo: Steaua No Es Potable (No se si hará falta o no)
    NIE: 00159599

    Por cierto, no encuentro la peña. Donde tengo que buscar para encontrarla?

    ResponderEliminar
  16. ya tienes la invitacion juandx98¡¡¡ aceptala y estas dentro de la champions¡¡

    ResponderEliminar
  17. Mandame otra invitaicon pf..! Luego ya te dire cual de los dos aprticipa.. por favor!

    ResponderEliminar
  18. 71145341 y el usuario hibbic

    ResponderEliminar
  19. nick: osamarbinladen (fijate en la r a la hora de escribirlo).

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Me invitas? 01966129 usuario bicampeones

    ResponderEliminar
  21. todos invitados hasta aquí¡¡¡

    Con vuestro mejor equipo ok¿?

    ResponderEliminar
  22. me invitass? mi NIE es:02695912 y el nombre del equipo es viasi4

    ResponderEliminar
  23. soy el de antess el de viasi4 el usuario es campeones.s.f.c
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. mi nick es: ferre11714

    espero poder participar

    ResponderEliminar
  25. graciass ahoraa tengo que aceptar en algun sitio??

    ResponderEliminar
  26. invitado ferre11714

    tienes que hacertar la invitacion con tu mejor equipo dentro de la liga fantastica en peñas que te habrá llegado

    ResponderEliminar
  27. gracias por la invitacion, pero me ekivoke de ekipo si me puedes elimininar y invitarme de nuevo te lo agradezco sino me kedare kon este ekipo gracias

    soy ferre11714

    ResponderEliminar
  28. invitado chacalution. ferre ya tienes una nueva invitacion

    ResponderEliminar
  29. PERDONA ME EQUIVOQUE. TENGO DOS EQUIPOS.EL EQUIPO QUE QUIERO INSCRIBIR ES MAYTEFISIO1.
    NIE 01652475
    USUARIO M.I.S.

    ResponderEliminar
  30. USUARIO T.S.S.
    NIE 02056802

    ResponderEliminar
  31. hola deikeralcielo, mi nick es: melomerezco... y mi nie es: 02147816... estaría encantado de participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. efeméride me dice que el nick melomerezco no existe, dime exactamente como es ok? un saludo

    ResponderEliminar
  33. soy hibic cmo me apunto ya te dao el dni y eso dnde es para acer el ekipo?

    ResponderEliminar
  34. soy hibbic me confundi esto te lo doy bien:el nombre es valenrreal el nie 02597122

    ResponderEliminar
  35. hibbic tienes que aceptar la solicitud de la peña entrando en la lfm.

    ResponderEliminar
  36. Hola, ¿me invitas? Mi nombre es cotecote, y mi NIE es 02535489.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola Buenas tardes;Si me invitas aqui tienes mis datos con mi mejor equipo.El equipo es "LOS CASTROS" mi NIE es 01856228 y mi nick es "arandaarino".Esperando que me digas algo.Un saludo y suerte y salut para verlo.

    ResponderEliminar
  38. Arandaarino y cotecote invitados. Venga a ver si llegamos cuanto antes a los 128 usuarios¡¡

    ResponderEliminar
  39. otra que se apunte:
    nick: laukevicius

    ResponderEliminar
  40. invitado laukevicius. recuerdo que teneis que decirme el usuario ok¿

    ResponderEliminar
  41. hola wenas tardes,me gustaria participar en esta interesante competicion.mi equipo es "PONY MATAGIGANTES" y el nie es 01012011.mi nombre de usuario es erpony84.suerte a todos y gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!
    mi nick: afmillan
    el NIE: 00032802

    ResponderEliminar
  43. hola saludos mi equipo es

    borusia xerez y mi nick 00541882

    ResponderEliminar
  44. un saludo moustruo aqui mi equipito

    xavotolandia y mi nie es 00054461

    ResponderEliminar
  45. me apunto somos una pequeña peñita los tres te digo nuestros tres equipos y nuestros nick los equipos son

    xaviclubde indu ..... nie 00301721

    futbol club xavier.... nie 00024585

    gokuxerez............. nie 00543939

    ResponderEliminar
  46. lei mal te vuelvo a decir los nicks de la peña y sus nies para q los apuntes

    xavisoy..........nie 00453939
    vikidura.........nie 00024585
    xavixerezano.....nie 00301721

    ResponderEliminar
  47. hay va mi nick xavixerez mi nie es 00541882

    ResponderEliminar
  48. un saludo mi nick es... candelitaes


    y el nie es 00054461

    ResponderEliminar
  49. Hola mi nick es Sharek y el nie 01907774, un saludo.

    ResponderEliminar
  50. HASTA AQUI TODOS INVITADOS.

    Recuerdo que hay que dejar el nick de usuario, no el nie del equipo. Los que no lo hayan hecho bien que me lo vuelvan a comentar.

    YA ESTÁ DISPONIBLE EL CALENDARIO COMPLETO DE LA COMPETICIÓN. EXADLE UN VISTAZO ARRIBA A LA IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  51. como se si estoy invitado, o como lo miro me meti en mi nick de usuario y en el nie y no me llego esa invitacion , como se si me llego bien??

    ResponderEliminar
  52. Hola, ¿me invitas? Mi NICK es Cisko_7, y mi NIE es 01749660.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. cuando entras en la lfm, donde pone peñas te tiene que salir al lado un: (1). pues pincha ahí y llendo abajo aceptas la invitacion ok?? si no te llegó deja tu usuario de nuevo ok¿

    ResponderEliminar
  54. nie: 02040181
    nick: pedroleon

    ResponderEliminar
  55. usuario: elbejarano
    nie: 02092750

    ResponderEliminar
  56. hay va mi nick xavixerez... mi nie es 00541882

    ResponderEliminar
  57. nick pakokar nie 01708465 SALUDOS

    ResponderEliminar
  58. nick:canu11 nie:01872629

    ResponderEliminar
  59. nick: True_Vaski
    por favor agregame

    ResponderEliminar
  60. El nombre de mi equipo es Latina y su NIE 02723864

    Estaría encantado de recibir una invitacion para formar parte de la peña. Muchas gracias!!
    Usuario: Walker

    ResponderEliminar
  61. invitado walker, suerte¡¡¡

    Cada vez quedan menos huecos, así que hay que aceptar rápido las invitaciones también, pq cuando llegue a 128 esto para, y los que entren después tendrán que ser eliminados :((

    ResponderEliminar
  62. Soy el peñista( Aragon86 )y mi euipo es( Nieto C.F ) apuntarme tambien tengo una peña llamada Extremadura Nieto Burger liga apuntaros en el muro de peñas... Mi NIe es 0009584

    ResponderEliminar
  63. Perdon el NIE es 00095843 disculpar.

    ResponderEliminar
  64. invitado aragon86.

    Los que vayais pidiendo invitación los voy a ir dejando anotados y ya os voy apuntando porque estamos cerca del límite y no nos podemos pasar ok¿? Cuando los que están invitados acepten, ya veremos cuantos más pueden entrar. Saludos

    ResponderEliminar
  65. Mi equipo es el PEDROCHE y mi NIE
    00851554
    ,que lastima esta jornada,me fallaron aduriz con 1pto ,aouate con -2 y en menor caso diego castro con 2,con todo eso consegui 50 ptos el 1243 quede....

    ResponderEliminar
  66. Mi nick es: fernandoes

    Quedan plazas libres para esa champions??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  67. mi nick es Davininci se me olvido comentarlo y mi equipo Pedroche

    ResponderEliminar
  68. buenas. por si aún me puedo apuntar:

    nick: rj089
    NIE: 02204521

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  69. mi nick es mikel-46
    nie00971465

    ResponderEliminar
  70. invitados hasta aquí, intentad aceptar cuanto antes para no quedaros fuera¡¡

    ResponderEliminar
  71. me apunto si puede ser:
    NIE
    01992925
    nombre de ekipo Granada C.F.
    y el nick sefirot

    ResponderEliminar
  72. Tengo mucho interes, espero poder llegar a tiempo, mi nick: 753.es
    Enhorabuena por el articulo y por el blog, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  73. invitado¡¡ 753.es ..... cada vez menos huecos, id aceptando que os quedais fuera ok¿?

    ResponderEliminar
  74. ME APUNTO SI PUEDE SER:
    MI NIE 01314491 EL EQUIPO BAR DEPORTIVO Y MI NICK TANGA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  75. hola,espero llegar a tiempo mi nick es jopepe y mi nie el 02049762 gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  76. JB LOSADA
    NICK-------- RINARDYUX
    EKIPOS LFM-------- ENCIÑEIRA FC y ENCIÑEIRA FC 2
    NIE-----------

    ENCIÑEIRA FC 2

    NIE

    02298032


    ENCIÑEIRA FC

    NIE

    00018964

    ResponderEliminar
  77. deikeralcielo una cosita, cuando me invitaste y entre en la peña entre con el numero 97, pero hoy al verme en la peña resulta que estoy el 112, lo digo mas que nada porque al final me veo fuera de los 128 y entre antes que por lo menos 15... :S

    ResponderEliminar
  78. Como me apunto?
    Nick: Luzarra
    NIE: 00389171

    ResponderEliminar
  79. walker no te preocupes, esta tarde llegaremos y yo estaré pendiente, en cuanto halla 128 hago pantallazo y esos serán los equipos válidos sabes? estás bajando pq marca lo hace así, pq van aceptando los que tienen invitaciones pendientes. los nuevos que se vayan apuntando los tendré que eliminar.

    todas las invitaciones pedidas están enviadas, daros prisa en aceptar o os quedareis fuera. saludos

    ResponderEliminar
  80. Hola soy de nuevo "melomerezco..."
    tienes que poner tambien los 3 puntos suspensivos ... gracias y mi nie es: 02147816

    ResponderEliminar
  81. mi usuario es javilonn
    nie:01713250

    ResponderEliminar
  82. YA TENEMOS LOS 128 EQUIPOS, LO SIENTO POR LOS QUE SE HAYAN QUEDADO FUERA O POR LOS QUE TENGAN LA INVITACIÓN Y NO HAYAN LLEGADO A TIEMPO. SI SE PRODUCE ALGUNA BAJA YA AVISARÉ. SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  83. tio dekieralcielo te lo dije el dia 9 a las 13.52 y no me enviaste invitacion te lo dije ayer a las 20.14 y no me enviaste pd soy un gran fan del blog

    ResponderEliminar
  84. lo siento javilonn ayer ya fue demasiado tarde. la del día ese que dices no la veo, lo mismo no la enviaste bien . si alguien se da de baja te aviso ok? pero no te preocupes, habrá más torneos jeje..

    gracias por seguir el blog crack¡¡

    ResponderEliminar
  85. ostia lo siento perdona deikeralcielo no es alas 1as 13.52 sino a las 15.52 del dia 9 de noviembre bueno aver si ay suerte y pillo un hueco
    gracias a ti crack

    ResponderEliminar
  86. claro compañero¡¡ es que en ese mensaje sólo está el nie del equipo y me hacia falta el nick de usuario por lo que no te pude invitar. a ver si alguno se echa atrás, sino no te preocupes, cuando esto se estabilice y el torneo esté en marcha espero poder hacer más durante esta temporada. saludos

    ResponderEliminar
  87. nick: luisito_alpha
    nie: 03025242
    gracias

    ResponderEliminar
  88. todavia se puede apuntar?

    ResponderEliminar