Home » » SEGUIMIENTO KING CLÁSICO LFM

SEGUIMIENTO KING CLÁSICO LFM

Written By DE IKER AL CIELO on 20 de noviembre de 2010 | 19:22

F.C. BARCELONA

R.MADRID



Valdés==6


Casillas==5









Alves==5


Marcelo==4


Maxwell==5


Pepe==3


Fontás*


S.Ramos==6


Puyol==5


Carvalho==3









Mascherano==4


Khedira==3


Iniesta==7


X.Alonso==4


Xavi==4


Di Maria==4


Pedro==8


Ozil==3


Thiago==4


Lass==3


Keita==1


Granero==3









Villa==4


Higuain==6


Messi==11


Cristiano==11


Bojan==8


Benzema==3

*Fontás no está en la LFM



34 comentarios:

  1. te cansaste rapido de poner los goles en la alineacion xd

    ResponderEliminar
  2. Iker, en la LFM del clasico sino me equivoco la mayor combinacion de puntos son.
    Maxwell,marcelo,carvalho
    kehira,pedro,keita, macherano
    bojan.
    Alrededor de 40-41 puntos.
    ¿ has calculado la mejor combinacion?

    ResponderEliminar
  3. pues dependerá de los puntos marca...ahí están tb thiago, granero, lass, etc.... y luego esa la mejora s.ramos por carvalho.... nosé si con el precio de messi o cr se podrá hacer algo...

    mañana saldremos de dudas y pondré el ideal ;-)

    ResponderEliminar
  4. Iker, cristiano sumaria 7 puntos:
    1 por jugar
    1 por ganar
    4 por goles
    1 por el gol de penalti

    a parte los puntos marca

    ResponderEliminar
  5. el gol de penalty son 2 puntos igualmente walker

    ResponderEliminar
  6. gracais por la informacion me ha sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  7. Pfff, qué lejos estoy de conseguir la máxima puntucación con mi apuesta por Bojan, Villa, Pedrito y Di María... en total 24 puntos :(

    -LlunetaChe-

    ResponderEliminar
  8. oie pero keita tiene 4pts igual qe thiago por lo menos no??yo con eso tengo 33pts...una pena xqe al final no me arriesgue poniendo a bojan y 2 golitos...no crei qe iba a ser 1partido tan...

    ResponderEliminar
  9. alguien nos puede decir pq keita no esta puntuado, y thiago si? Jugando lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. keita solo tiene un punto¿? no ha obtenido puntuacion marca¿?

    ResponderEliminar
  11. jon23 dice...
    28 puntos entre jugadores del barça i madrid pueden ser suficientes para ganar los 1000euros del clásico?

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 38 pts en un ekipo y kreo k aun asi habran muxos x encima mio....

    ResponderEliminar
  13. bojan solo ha recibido un 2, jugando menos de 45 minutos y metiendo dos goles¿? keita no ha puntuado¿? maxwell con el partidazo subiendo la banda y provocando el gol el propia solo 2¿?...

    keita creo que hizo mucho mas que lass, y este por ser del real madrid esta valorado con 1 y keita ni puntua, o puntua 0...

    ResponderEliminar
  14. pues no te creas que se pueden hacer más de 38 puntos sólo con barsa-madrid...yo llegué a 35 solamente, me falló que no jugase adriano...

    lo de keita sorprendenta la verdad...

    ResponderEliminar
  15. HOLA, BUENAS TARDES, PUES YO TENGO 39 PERO CREO QUE EL GOL DE RAMOS Y LA PORTERIA A 0 DE VALDES PUEDEN HACER QUE SE GANE CON MAS DE 40.

    ResponderEliminar
  16. QUE OPINAS DEIKERALCIELO?

    ResponderEliminar
  17. pues sí, si a la gente le dio por apostar por este juego seguamnt alguno pasara los 40 con los resultados que se dieron...

    ResponderEliminar
  18. Valdés,Maxwell,Marcelo,Khedira,Granero,Pedrito,Thiago y Bojan mi equipo -->41 puntos

    ResponderEliminar
  19. pues esperemos que tengas suerte y te lleves el gato al agua¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hay un equipo que tendría 42 puntos y sería:

    Valdes, Maxwell, Pedro, Thiago, Bojan y Messi.

    ResponderEliminar
  21. De Iker al cielo, ¿vas a hacer algún otro concurso como el de la jornada 6? Estaría bien hacer algo así con el clásico. Por cierto muy bien el blog. Saludos. Responde crack! Adiós!

    ResponderEliminar
  22. De los de recarga dices no?? pues sí intentaremos seguir adelante con ello aunque no sé por cuanto tiempo ya que pese a las muchas visitas no hay mucho rendimiento en el blog jeje....no es mala idea que cambiemos y hagamos algo del clásico la verdad...

    gracias por lo dl blog

    ResponderEliminar
  23. Mi propio equipo, cambiando a Khedira por Mascherano tendría los 42 también... espero tener suerte y que no haya llegado nadie a los 42... jaja

    Buen blog de Iker al cielo!

    ResponderEliminar
  24. de iker, como ves esta jornada la puntuacion¿? con cuántos puntos crees que se ganará¿?

    ResponderEliminar
  25. gracias cheema91 pronto saldremos de dudas.

    walker en unos 68 creo yo que podrá estar, pq aunque con grandes batacazso como el mío, para la jornada se pueden hacer muchos puntos

    ResponderEliminar
  26. ojala llegue el gran batacazo y me la pueda llevar con unos 60 puntos jajajaaj la esperanza es lo ultimo que se pierde xDD

    sobre que hora cuelgan los puntos¿?

    ResponderEliminar
  27. no creo walker, a 60 es fácil llegar, no te hagas ninguna ilusion. portero y defensa de depor, con adrian y los del barsa se van muy arriba jaja...supongo que en torno a las 12 las pondran

    ResponderEliminar
  28. eso mismo tengo yo xDDD depor, higuain y messi jajaja

    ResponderEliminar
  29. ¿Sabéis a qué hora dirán los ganadores del clásico?

    Estoy con puros nervios...jaja tengo 41 puntos en el clásico mas 12 de Callejón, Pereira y Carlos Martinez

    ResponderEliminar
  30. Ni idea, en cuanto lo sepa te lo comento aquí jeje

    ResponderEliminar
  31. lo siento cheema91, se lo llevó uno con 42 xd¡¡

    ResponderEliminar
  32. no pensé que nadie podría reunir a 9 jugadores que puntuasen! meritorios 42 puntos..jaja

    ResponderEliminar