Home » » Te toca Vicente

Te toca Vicente

Written By DE IKER AL CIELO on 3 de noviembre de 2011 | 11:26

Encantado. El paso adelante con la posición de Sergio Ramos me dejó satisfecho por fin. De primeras Mou optó por Lass de lateral, dejando a Albiol y Varane en el banquillo, dos centrales que podían haber desplazado al de Camas hacia su antigua posición. Pero lo verdaderamente destacable fue lo ocurrido cuando se lesionó Coentrao. Parecía imposible no sacar a Sergio del centro por ese contratiempo, pero el míster fue más allá. Pasó Lass a una tercera posición, en la banda izquierda, situándose Albiol, central puro, en el otro costado. El dúo de centrales no se movió cuando parecía incluso lo "lógico". El reclamo de muchos parece que ha hecho efecto. Bien Mou.



Yendo más allá, aquí ya hablamos de esto durante estas semanas en varias columnas, pero la referencia también iba para la selección. Creo que Del Bosque estará tomando buena nota del beneficio que le puede producir este movimiento de perpetuarse. Los problemas en defensa y la escasez de centrales de nivel en España ahora mismo es evidente, en comparación con las otras zonas del campo. Puyol cada vez se pasa más tiempo con los médicos y el resto salvo Albiol parecen excesivamente jóvenes para la titularidad (Dominguez, V.Ruiz, Botia, etc...). Por ello cada vez tengo más claro que en la Eurocopa, Ramos-Pique formarán la mejor pareja del torneo. Su zona es mucho más vital que los laterales, donde Arbeloa y J.Alba cumplirían a la perfección. Creo que esto lo veremos ya en el siguiente amistoso frente a Inglaterra la semana que viene. ¿A que sí, Vicente?

2 comentarios:

  1. dejo el enlace aqui de dos ligas virtuales, por si pueden interesar:

    lafe.mforos.com (tipo comunio)
    s-m.mforos.com (jugadores con medias por posiciones, cada jugador tiene 4 medias, una de portero, otro de defensa, otra de mediocam,pista y otr de delnatero, del 1 al 10, y un porgrama simula los partidos)

    entrad a probar, no perdeis nada son muiy divertidas!
    entr

    ResponderEliminar
  2. LEs dejo una recomendación si están buscando canchas de fútbol y torneos de fútbol www.hoysejuega.com

    ResponderEliminar