Home » » Sobre las incorporaciones invernales a la LFM

Sobre las incorporaciones invernales a la LFM

Written By DE IKER AL CIELO on 27 de enero de 2011 | 19:52


En esta edición de la Liga Fantástica, están incorporando los fichajes del mercado invernal a medida que se van produciendo, cosa que no había ocurrido en otras temporadas. Por ello en nuestro foro estamos recopilando cada jugador que se va añadiendo para que no se quede nada atrás. Aquí podéis ver dicha recopilación: http://ligafantastica.eshost.es/index.php?topic=69.0 (necesario registro). A continuación, hablaremos de las más relevantes por posiciones: (click en leer más)

En la portería sólo tenemos hasta ahora el fichaje de Asenjo por el Málaga. De momento una opción poco válida en la LFM por los partidos complicados que han tenido los andaluces, pero a medida que consigan los buenos resultados que se prevee viendo la gran mejoría que ha tenido el conjunto de Pellegrini, puede ser un gran fichaje para los usuarios que acostumbran a cambiar de portero. Sus 10 millones de precio le hacen ser uno de los porteros titulares más baratos del juego con diferencia, con lo que eso conlleva.

En la defensa, Caparros ha sorprendido a todos con la titularidad del canterano Ekiza durante los últimos partidos, dejando a Ocio o Ustaritz en el banquillo. Su precio de 7 millones puede ser determinante de consolidarse en el 11 rojiblanco. Pero son Cicinho y Demichelis los principales refuerzos para esta línea en el juego. Mundialmente conocidos, de alcanzar el nivel que han ofrecido en clubs como el R.Madrid o Bayern Munich, darán mucho de hablar sin duda alguna. El brasileño poco ha jugado de momento por su baja forma y al argentino ya ha mostrado algunas de sus facetas más destacadas, positivamente con un gol a remate de córner y negativamente con su primera expulsión en apenas 3 partidos que ha disputado.

El centro del campo ha sido la posición más reforzada entre los equipos a dçia de hoy. Hasta 13 son ya las incorporaciones que llevamos y aún no ha acabado el plazo de fichajes. Destaca el cambio de aires de Juanfran manteniendo su valor de 13, que a buen seguro de haber empezado la campaña en el Atletico sería de 16 a 18 como Simao o Reyes. La llegada de Baptista a Málaga, en donde ha empezado jugando como delantero practicamente, parece un opción bastante jugosa ya que lo han colocado como medio y a un valor de 15M, que no parece excesivo ni mucho menos dado lo que se espera de la Bestia. Por último tenemos a Nacho Cases en el Sporting, un caso similar al de Ekiza, que con un valor de 7, se postula como complemento ideal para cerrar cualquier once. Además ,ya se ha estrenado como goleador con los pocos encuentros que lleva disputado.

Para finalizar, tenemos la delantera donde destaca por encima de todos el fichaje del togolés Adebayor por el Madrid. Su precio es todo una incognita, 26 millones al igual que Benzemá. En la pasada edición ese precio fue clave gracias a la espectacular temporada de Higuain. En esta Benzema tomó su relevo y aunque parece que despierta, hasta ahora su rendimiento en la LFM ha sido nulo. Ahora Adebayor da una nueva alternativa y a buen seguro como demuestre su capacidad goleadora se convertirá en un nuevo Pedrito para el juego. El resto de delanteros llegan como relevo de los titulares, De Cerio y Jonás, por lo que de momento su elección no puede entrar en los planes de ningún entrenador fantástico.

En fin, esto es de lo que hasta ahora disponemos, que no es poco, pero que de aquí a unos días estará totalmente completo al cerrarse el plazo de fichajes el día 31 de Enero. A partir de ese día dejaremos la lista cerrada y disponible para todos en el foro. Otra circunstancia importante son las bajas que se están produciendo, de las cuales hablaremos en el próximo artículo sobre la LFM.


5 comentarios:

  1. La anterior jornada hice los siguientes cambios: quité a Victor Ruiz y Luis García y puse a Gonzalo y Stankevicius. El equipo quedó así e hice 56 puntos.

    Valdés

    Iraola Gonzalo Stankevicius Abidal

    J.Márquez Dí María Pedro Gurpegui

    Rossi F.Llorente

    Tengo 602 puntos en el puesto 101, y una media de 43 exactos. Tengo pensado quitar a Gonzalo, Iraola y Gurpegui y me quedarían 36 puntos para hacer cambios. Los cambios es lo que no tengo claro y viendo que los partidos del Levante, Real Sociedad, Mallorca y Málaga se juegan a las 6 y creyendo que serán los partidos de los puntos sorpresas y es dificil elegir porque la mayoria valen los mismo pero...

    Decidme que opciones es la mejor.

    DEFENSAS: Nunes, Rubén, Nano, Mikel gonzáles, Ansotegui,

    CENTROCAMPISTAS: De Guzmán, Griezmann, Verdú, Chori, Eliseu, Xabi Prieto

    DELANTEROS:Rondón,Caicedo,Pereira, Webó, Nsue,Luis García, Callejón.

    Tengo varias opciones pero...

    Opción A: Nunes,Xabi Prieto y Pereira
    Opción B: Rubén, Griezmann y Luis García
    Opción C: Nano, Xabi Prieto y Luis García
    Opción D: Nunes, De Guzmán o Verdú y Pereira
    Opción E: Joder, no sé que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudameeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Manuel de las opciones que pones, la que más me gusta es la A. Además como tienes planteado el equipo seguro que la siguiente tiens los cambios más fáciles, e inclusives puedes cambiar lo que has elegido en esta, así que viendo tu equipo, creo que debes escoger lo que más te guste para esta sin mirar más allá, pq la próxima te juegan en casa casi todos de nuevo.

    Por cierto, lo mejor que estas cuestiones las plantees en el foro que lo suele mirar más gente. Aquí lo más posiblemente que sólo te responda yo :-(

    ResponderEliminar
  3. y no as mirao la de m.gonzalez o ansotegui-griezman-nsue??
    o a xabi prieto x griezman x el tema de los penaltys

    ResponderEliminar
  4. Mikel gonzalez creo que está sanciona eh¡¡

    ResponderEliminar
  5. La semana siguiente voy a quitar estos 3 que voy a poner ésta semana para poner a Cazorla y me sobraría 17 para un defensa y un delantero u otro defensa. En todo caso pondría seguro o a Ekiza o a Mario como juegan a las 6 de la tarde se sabrá con antelación creo yo.

    ResponderEliminar