Home » » ACTUALIZACIÓN DE PEÑAS

ACTUALIZACIÓN DE PEÑAS

Written By DE IKER AL CIELO on 25 de enero de 2011 | 21:09

Ya está desde anoche la 2ª jornada de la 2ª fase de grupos de Champions Fantasy actualizada. Mucha igualdad en los grupos, con una media superios a 43 puntos de los 64 equipos que hay. MUCHO NIVEL¡¡

La peña SEGUNDA VUELTA a sufrido su primer corte, quedando 289 equipos de los 363 que empezaron. La próxima jornada volverá a estar el corte en 30 puntos y el mejor usuario tendrá una RECARGA GRATIS¡¡

En cuanto a la peña Deikeralcielo 2011 estrena liderato Flf Aqt Axenia con 188 puntos, siendo el mejor de la jornada Flf Bipigi 1 con 59 puntazos.

5 comentarios:

  1. Hola, mira DEIKERALCIELO, me he fijado que en la Peña Deikeralcielo 2011 el equipo que me inscribistes es Manu_Lucen_823_11 y he buscado que el 20 de diciembre de 2010 en el post tuyo donde explicabas el tema de ésta peña, yo te dejé mi nombre y mi equipo pero te puse otro equipo y era, Manu_Lucen_823_4. No es por nada pero la diferencia de puntos entre un equipo y otro es bastante con decirte que voy el 9 en la ChampionsFantasy y en la peña el Marcador estoy a 22 puntos del primero y el 101 en la general con 602 puntos. No sé si podrás remediarlo pero bueno te lo digo porque me sorprendió el detalle.

    ResponderEliminar
  2. Joder, acabo de hacer las cuentas y si el equipo que me hubieses puesto era el que te dije el Manu_Lucen_823_4 tendría 187 puntos, es decir, 1 menos que Flf Aqt Axenia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, aunque tú me pusieras ese, yo lo único que hice fue invitarte a tú usuario que es lo que puede hacer el administrador y te equivocarías y en vez de aceptar con el 4, aceptaste con el 11. Ahora ya lo podemos cambiar, volviendote a enviar otra invitación a tú usuario, que aceptes con el 4 y borramos el otro, pero el problema es que empiezas con 0. No se puede hacer nada más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. entonces nada, lo dejamos así, de todas formas el premio no sería grande, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Haber cuanto me dura la alegria

    ResponderEliminar