Home » » ¿Un 9 para el Madrid?... Diego Milito

¿Un 9 para el Madrid?... Diego Milito

Written By DE IKER AL CIELO on 13 de enero de 2011 | 10:01


Klose, Adebayor, Valdez, Lisandro, etc, etc, etc.... muchos son los nombres que van a aparecer en estos días tras el comunicado del doctor Fessler sobre la duración de la recuperación de Gonzalo "El Pipa" Higuaín. Lo que parecía un no rotundo por parte de la directiva blanca sobre la posibilidad de fichar un delantero centro, se ha convertido en pocas horas en un bombardeo de noticias con posibles futbolistas a contratar. Se abren muchos debates sobre la conveniencia o la necesidad de buscar un refuerzo en el mercado invernal en el que estamos inmersos, pero lo que está claro es que cada minuto que está Karim Benzema sobre el terreno de juego, llena de argumentos a la petición de José Mourinho. Seguro que el técnico luso no hubiese mostrado tanta preocupación si dispusiera del argentino y el herniado fuera el francés, al cual vista su actitud y me atrevería a decir su capacidad, cualquier delantero que se precie le quitaría con facilidad su puesto en el once inicial.

Da verdaderamente rabia que un futbolista que ha costado 35 millones de euros y que le ofrecen en bandeja el 9 del Madrid con la titularidad en múltiples partidos, no haga nada por refrendar todas las expectativas puestas en él y que haya multitud de futbolistas deshechados por el club blanco que día a día demuestran que serían mucho más válidos(véase los Soldado, Negredo, Huntelaar, o el propio Raúl). Por ello es difícil de sostener la teoría de no querer incorporar a nadie en este mes de Enero que hay posibilidad para ello, y menos aún por parte de la directiva con todo lo que se están jugando este año, puesto que otra campaña en blanco sería complicado de sostener tras todo lo invertido. Sólo cabría pensar que ya tienen atado para el próximo año a algún futbolista tipo F.LLorente o Kun Agüero, por los cuales ejercer la nueva norma como ha hecho el Atletico con Juanfran dejaría en mal lugar al club blanco. Cosa que no ocurre con otros por lo que se ve.

Por lo cual, no cabe más que intentar en estos 20 días restantes de plazo, y mejor en cuanto antes, de buscar bien en el mercado y ejercer alguna opción al menos para los 5 meses que quedan de competición. Del que menos se está hablando es del que en mi opinión sería el futbolista ideal ahora mismo, que no es otro que Diego Milito. Ya en verano sonó con fuerzas, pero no fructificaron los deseos de Mourinho, ya que "el principito" fue, junto con Sneijder, el auténtico artífice del triplete interista, por lo que era impensable que Moratti se deshiciera de él. Ahora la situación a cambiado bastante y el argentino no tiene un papel protagonista en el Inter y su rendimiento a bajado mucho. Quizás ahora el conjunto italiano se pudiera replantear una venta, puesto que no será fácil más adelante sacarle rendimiento con los 32 años que cumple el argentino a final de temporada. Además sería una gran oportunidad para el futbolista, ya que con Mourinho ha sido con el entrenador que más ha rendido en su carrera y por fin vestiría de blanco, tras la multitud de rumores que ha habido en este sentido desde su etapa en Zaragoza.

7 comentarios:

  1. Sin duda alguna no me parecía nada mala la idea de incorporar a Diego al Real Madrid tras disfrutar de su juego en la Romareda, pero ahora, pese a su gran campaña en el Inter creo que es hora de dar paso a la Cantera del Real Madrid. Jugadores jóvenes con ganas de triunfar en casa y que tienen reciente el ejemplo de Raúl. Yo sentaría a Karim de inicio y daría minutos a Morata en algún partido. Mou se cansa de repetir que Morata no está preparado con 18 años para estar en el primer equipo, pero sin minutos no lo estará nunca; ¿Acaso lo estaba Raúl con 17 años caundo debutó en Zaragoza y terminó siendo el mejor delantero Español de todos los tiempos? Ahora lo echamos de menos. Tratemos de reencarnar ese espíritu en una cantera que está dando gran resultado fuera de casa, no porque no valgan, sino porque en casa no se les da esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Esa sería una opción ideal, pero visto lo visto nada real Josema. Está claro que Mou ahora mismo no va a ejercer la opción de la cantera hasta que el lleve varios años por aquí hasta que no la conozca bien seguramente.

    Es una pena como argumentas. Se podría ver ahora un madrid espectacular si a lo buenos jugadores que ahí le unes los B.Valero, Mata, Soldado, etc... estaríamos hablando de un plantillón.

    Por cierto muy de acuerdo con lo de Raúl

    ResponderEliminar
  3. yo iria sin dudarlo a por Luis Fabiano , ya que no pasa por su mejor año en el Sevilla aunque conociendo al Sr.Del Nido....

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto como dice Valdano que buscan un "9" para seis meses, es q tienen atado a alguien para el año q viene. Como dice DeIker, lease Llorente, o Kun, o quién sea. Diego Milito, a pesar de sus 32 años, me parece demasiado delantero para estar solo medio año. Yo ficharía a Klose con los ojos cerrados. Un tanque alemán cuya adaptación sería más sencilla al estar Özil y Khedira en el equipo, y q es un jugador q se deja la piel durante los 90 minutos. Tiene calidad y muerde. Podría representar ese Larsson q tan bien nos salió a los culés. Además, mucho más barato q el Principito.

    ResponderEliminar
  5. Yo ficharia a Llorente, Adebayor o Kun! ya que tanto Diego Milito, Luis Fabiano y Klose al no poder jugar champions no me parecerian buenos fichajes!

    Yo apostaria que el Real Madrid acabara fichando a Adebayor porque Llorente y el Kun al jugar en España los clubes no estarian por la labor y el Real Madrid tampoco forzaria!

    ResponderEliminar
  6. De los que suenan, los cuales nunca se sabe en qué esta do se encuentran ,e me quedarñia con Klose. No me creo que un nugador de su categoría esté dispuesto a salir cedido por 6 meses, aunque siendo el destino el Madrid el caracter de la cesión cambia ligeramente jejeje. Adebayor se ha destapado como un "cáncer" para los vestuarios, por mucha calidad que tenga. Creo que Klose le vendría muy bien al equipo, domina todas las facetas de remate en el área y a pesar de su corpulencia no es un 9 carente de movilidad.

    ResponderEliminar
  7. eso de la champions creo que algo ha cambiado tambien david...

    por cierto y Van Nistelrooy??? ... yo lo vería con buenos ojos, y creo que todo madridista¡¡

    ResponderEliminar