Home » » La manipulación llevada al extremo

La manipulación llevada al extremo

Written By DE IKER AL CIELO on 19 de enero de 2011 | 22:11

Esta ha sido la portada de elmundodeportivo.es durante toda la tarde de hoy Miércoles. Atentos a lo subrayado, han llegado a un punto extremo a mi parecer en lo que se refiere a la manipulación periodística. ¿Que opináis?

6 comentarios:

  1. si señor macho !!! llevas toda la razón... indignante

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me sorprende nada de la prensa actual.

    ResponderEliminar
  3. pues que hay muchos blogs por internet en los que te puedes informar sin que te tengas que tragar esta basura manipulada. Pero a la gente lo que le gusta es la carnaza, y esto cada día va a peor.

    ResponderEliminar
  4. da rabia la verdad...como pasa con Inda. Mirad esto: http://pantuflolandia.blogspot.com/2011/01/eduardo-inda-vs-siro-lopez.html

    ResponderEliminar
  5. Antes no escribías tanto de cosas del fútbol y te dedicabas más a la LFM, con resumenes, datos, etc,etc. Entiendo que puedas estar ocupado con otras cosas pero que aquí tambien se hablae de mourinho con lo pesao que es ese tema... sabiendo que todo esto es para distraer la atención y no ver lo mal que juega el equipo. Esto mismo pasaba con el Inter.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Manuel, pero lleva mucho tiempo que ahora con los exámenes no dispongo. También ahora con la dimensión que está cogiendo el foro, tenemos muchas más cosas de la ligafantastica. Por el momento para dudas con el equipo y eso, lo mejor que abrás un post en el foro¡¡

    ResponderEliminar