Home » » Concuros Regarca Gratis J.9 LFM

Concuros Regarca Gratis J.9 LFM

Written By DE IKER AL CIELO on 9 de diciembre de 2010 | 16:21

En primer lugar pedir disculpas por el poco movimiento del blog en las últimas fechas, lo primero es lo primero ;-). Luego, anunciar que ya está disponible en el foro el concurso con recarga gratuita para la siguiente jornada LFM. Trata sobre elegir 3 jugadores(defensa, medio y delantero). Entra en el foro, informate al completo y participa.

También os animo a participar y a inscribir EL EQUIPO DEL FORO, a ver si esta semana nos pillamos los 6000€ alguno.

6 comentarios:

  1. El resumen semanal no lo as echo ésta semana. Lo vas a hacer y ya no

    ResponderEliminar
  2. manuel mucho curro y estudio, el resumen ya imposible, espero entre hoy y mañana tener el análisis de la jornada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo haces, eres todo un Crack, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Vale no pasa nada, demasiado haces para poder entretenernos con LFM

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, esta interesante tu pagina, enhorabuena y gracias porque es util. Aprovecho para preguntarte/preguntaros que distancia creeis que es insalvable de cara a la general. Yo creo que desde luego mas de 100 puntos son irremontables.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a 181 puntos ya del lider... pero claro es que no me gasto apenas dinero en mensajes, y se nota. Empecé más o menos bien pero aqui te hundes rápido y salvarse es imposible

    ResponderEliminar