Home » » J.9 LFM. Una nueva dimensión en el juego

J.9 LFM. Una nueva dimensión en el juego

Written By DE IKER AL CIELO on 14 de diciembre de 2010 | 12:27

Tras una semana de parón por problemas varios, volvemos con el habitual resumen de la jornada LFM. Allá vamos:

Tras esta jornada toma una dimensión el juego, Flf Aguamagica 4, ha vuelto al mundo de los mortales y tras una puntuación de 25 puntos, se le queda ya muy lejana esa media de 50 puntos que llevaba durante todo el juego, y con 416 puntos en 9 jornadas se le queda en una progresión media de poco más de 46 por jornada. Perdieron el 3º y 4º de la liga, y puesto a que de Barça-Madrid no es muy factible llevar a más de 3 jugadores, queda claro que las derrotas de Villarreal y Espanyol ha hecho mucho daño en el nido. Esto, unido a las sorprendentes derrotas de Sevilla y Mallorca en casa, que parecían apuestas claras para esta jornada, ajusta mucho el nido que pasa de tener una diferencia de 19 puntos entre primero y segundo, a tener esta misma distancia entre primero y décimo.
(sigue en leer más)

Ya van 9 jornadas de 32 por lo que el primer tercio de la competición está cerca, y poco a poco las variaciones en el top-10 van siendo menores, por lo que además del primer clasificado, nombres como Jopepe, S.F.Inter, Waka Waka, etc...además de los típicos Boiro y Monegro, nos van sonando a todos. A partir de ahora hay que tener en cuenta cada detalle puesto que ya tenemos estadísticas más claras tras 15 jornadas de liga y el número de sancionados y apercibidos va en aumento cada da porque ya muchos jugadores empiezan a cumplir ciclo. Como ejemplo más claro lo tenemos en el Hércules, determinante para los 6000 euros de esta jornada y quizás muchos hayan apostado por ellos en la general, pero para la próxima jornada sólo por acumulación de tarjetas tienen 4 bajas: Drenthe, A.Paz, Pamarot y Valdez. Casos similares le puede ocurrir al Valencia por ejemplo, con 6 titulares apercibidos a día de hoy.

En cuanto al premio de la jornada de 6000€, nuevo equipo atípico que se la lleva y es que este año parece que no vale de nada pensar en ninguna estrategia para intentar ganar el premio clásico. Un 5-3-2 con los 4 defensas del Hércules pero sin su portero, cosa más que sorprendente. Esta estrategia se suele usar con las defensas de Madrid o Barça para ahorrar presupuesto con los porteros, pero sorprende que se haga con equipos "pequeños". No sirvieron para nada las pocas imbatilidades de la jornada ni la goleada del Hércules, este entrenador con su combinación Barça-Almeria más defensa del Hércules, pudo alzarse con la victoria gracias sobre todo a los puntos marca ya que obtuvo siete "2" y cuatro "3", que junto a sus 6 goles y el penalty parado por D.Alves le dieron una cómoda victoria. ENHORABUENA.

Bonus: Durante la tarde de hoy tendremos la Champions Fantasy actualizada y el vencedor de la recarga gratis.

10 comentarios:

  1. Por cierto, me podrías explicar malagana pk me has bloqueado en el twitter. Gracias

    ResponderEliminar
  2. uff que fallo quise decir malagu9 y no malagana

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada quité a Aythamy,Griezmann y Rossi y metí a San José,Bruno Soriano y Trezeget. el equipo quedó: Valdés,Ángel,SanJosé,Marcelo,Chori,Cazorla,BrunoSoriano,DíMaría,F.Llorente,Osvaldo y Trezeget.

    40 puntos en la jornada en un total de 367 y una media de 40,08 en el puesto 503. ¿Va bien la cosa?.

    Ésta semana tengo pensado quitar a Marcelo,Osvaldo y Trezeget y mis opciones son, sabiendo que Rossi lo meto fijo:

    A: Rossi,Nilmar y colotto.
    B: Rossi,J.Llorente y Capdevilla.
    C: Rossi, Piatti y Capdevilla.
    D: Rossi, J.Llorente o Piatti y Colotto.
    E: Otros jugadores como ...

    ResponderEliminar
  4. Yo elegiria a Rossi, Nilmar y Colotto ya que los tres tienen partidos fáciles y en casa.

    ResponderEliminar
  5. elegiría Rossi, Colotto y...te diría que Nilmar, pero no me mola mucho eso de 2 delanteros del mismo equipo xd¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos.
    Manuel yo me quedaria con la opcion B :Rossi,J.Llorente y Capdevila.Pero si barajas la opcion de cambiar de tactica tambien podrias utilizar la opcion de "Rossi,Capdevila y Colotto.

    Y ahora os pido consejo yo,este es mi equipo:

    ----------Aranzubia-----------
    -----Aythamy-Lopo-Colotto-----
    B.Valero-Cazorla-Pedro-D.Castro
    ------Villa-Valdez-Weboo------

    Tengo pensado sacar a D.Castro(por que juega fuera contra el depor y me la juego claramente con el depor),a Valdez(por sancion)y a Weboo(por que creo que no marcara jugando fuera y ademas en Villareal del cual tengo a 2 jugadores)y meter a X.Prieto,J.Llorente y en el otro tenia pensado a Iraola(tengo de presupuesto 13)
    ¿Que os parece?
    ¿A quien me recomendais?

    ResponderEliminar
  7. No es recomendar pero si sugerir algunos jugadores como Piatti, Rondón, Nekounam, Eliseu, Aranda, Rosenberg, Juanfran, etc

    ResponderEliminar
  8. Y de estas dos combinaciones cual creeis que seria la mejor en esta jornada.

    Opcion A: Iraola-X.Prieto-J.Llorente
    Opcion B: Juanfran-Rosenberg-Piatti

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la opción B.

    Luego para el anónimo de arriba( poner algún nombre jeje), creo que los cambios como dices los tienes claros por enfrentamientos directos, luego lo de meter a tantos de la Real contra el Valencia ya no lo veo tanto. Quizás sería mejor que diversificaras un poco.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar