Home » » Ecuador LFM

Ecuador LFM

Written By DE IKER AL CIELO on 9 de febrero de 2011 | 11:53

Con la llegada de la segunda vuelta liguera se empezaron a hacer muchas valoraciones sobre los números que se llevaban en la LFM, pero es ahora realmente cuando comienza la segunda vuelta del juego y es que van exactamente 16 jornadas de puntuación, de las 32 con computan en total. Por ello, es quizás el momento más adecuado de mirar algunas de las estadísticas de lo que se ha disputado hasta ahora. Quizás la más relevante sea la de las medias según diferentes posiciones. En la siguiente tabla se muestran los datos aproximados:


Otro tipo de dato interesante, es saber quienes son los mejores por posición. Evidentemente los jugadores del Madrid y sobretodo Barcelona copan estas clasificaciones. Esta tabla refleja el top-5:


Curiosamente, a diferencia de otras ocasiones, no se puede formar de ninguna manera un equipo que se pudiera haber hecho desde principio y sin hacer cambios fuera primero de la clasificación general, aunque sí en el top-10.

Normalmente estas 16 jornadas restantes suelen ser de menos puntuación en los equipos, por lo que al final de temporada rescataremos estos datos y se podrá hacer la comparación.

Bonus: Desde el Lunes están actualizadas las 3 peñas del blog/foro, por lo que las podéis mirar por si hubiese algún fallo.

2 comentarios:

  1. Valdés

    Mario Stankevicius Ekiza Abidal

    J.Márquez Dí María Pedro Cazorla

    Rossi F.Llorente

    Tengo 674 puntos en el puesto 160 y he bajado 1 puesto y una media de 42,12 .

    Ya que el Bilbao tiene 3 próximos partidos algo dificiles tengo pensado quitar a Ekiza y F.Llorente pero éste ultimo volvería contra el Valencia y el otro cambio sería Stankevicius que lo he tenido 3 semanas y me ha dado 11 puntos.

    Por tanto me quedaría para los 3 cambios 42 puntos. Mi idea es 1 defensa y 2 delanteros.

    ¿Que opciones me dais?

    Defensas: Ansotegui,Mikel Gonzalez,Nunes,Marcelo,Gonzalo...
    Delanteros: Rondón, Tamudo,Valdez,Trezeget,Luis García, Callejón, Caicedo, Pereira, Nilmar, Kanouté, Negredo...

    Mi opción preferida es ésta: Ansotegui,Tamudo,Rondón pero me temo que la Real pinche y me joda los cambios por 3ª semana seguida.

    La duda está en los delanteros porque Trezeget siempre marca en casa (excepto Barça) y Valdez hace buenos partidos. El defensa tiene que ser unos de la Real porque me tiene que servir para 2 partidos y la delantera es mi duda. Caicedo también suele marcar y Pereira debes en cuando te hace un golito.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con Trezeguet que puede que no juegue Manuel¡¡ Con el resto es difícil decisión esta jornada, son enfrentamientos muy parejos y no veo favoritos claros....la Real parece que sí, pero sin X.Prieto ufff¡¡

    Está complicada la cosa...

    ResponderEliminar