Home » » Siempre Raúl

Siempre Raúl

Written By DE IKER AL CIELO on 16 de febrero de 2011 | 10:07


Sobran las palabras, ver como celebra el gol, ver como se sigue echando los equipos a las espaldas por inferiores que parezcan, ver como sigue presionando en el minuto 90 como si un juvenil fuera que le va la vida en ello, ver como vuelve a batir un nuevo record de goles, ver al GRAN CAPITÁN de nuevo en España..un auténtico lujo.

P.D: A los que por hacer daño le gritaban el "illa illa illa Villa maravilla" dejarles un dato, ya que tan metidos están en la Champions este año: A día de hoy la diferencia entre ambos en goles en la Champions es de 61. Ahí queda eso....

4 comentarios:

  1. Ante todo veo que eres Raulista como yo pero la diferencia es que tu eres del Madrid y yo no. Está bien que lo alabes y tal pero no me parece correcto que lo compares. Villa con 21 años estaba en segunda con el Sporting y desgraciadamente apenas a jugado la Champions al estar en equipos como el Zaragoza o el Valencia en tiempos regulares. Cada uno es como es y cada uno tiene su trayectoria. Jugadores como Raúl, Ronaldo (no CR7), Giggs, Zanetti, etc,etc, tiene su propia historia y no pueden ser comparados. Si quieres puede ver un artículo que escribí en mi blog sobre Raúl cuando se fue del Madrid para irse al Schalke. Pincha el enlace: http://manuelmirayopina.blogspot.com/2010/07/gracias-raul.html

    ResponderEliminar
  2. Ya que no salió como enlace lo copias y lo pegas en google y te pasa a la pagina del articulo de mi blog. Tambien se lo digo a los demás lectores.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta compararlos Manuel, por eso pongo que va dirigido a los que ayer lo querían comparar con lo de illa illa illa villa maravilla, que si quieren comparaciones ahí llevan una. luego me paso por tu blog y te digo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hombre Iker, se te ha visto un poco el plumero, estoy con Manuel, no es cuestion de comparar, si Villa llevara 70 goles en champions habiendo jugado dos o tres ediciones......, soy del Barça, por supuesto estoy de acuerdo en que el mejor Raul es superior al mejor Villa pero antetodo son dos grandes delanteros bastante diferentes o con trayectorias muy distintas, al final no estas de acuerdo con compararlos pero has entrado al trapo.

    ResponderEliminar