Home » » Agüero golpea primero

Agüero golpea primero

Written By DE IKER AL CIELO on 2 de julio de 2011 | 5:16

Se preveía una emocionante Copa América en cuanto a nombres al menos y desde el primer partido nos empieza a satisfacer. Golazo del Kun Agüero de volea recién salido al terreno de juego que evitó el ridículo mayúsculo de su selección. La anfitriona hizo un partido muy enrevesado, a la espera de la genialidad de turno de Messi, que se vio contagiado por el mal hacer del conjunto. Sólo el ingenio de Agüero dio un punto de brillantez al choque, en el que Bolivia con bastante pundonor tuvo entre las cuerdas a su rival. Argentina tendrá que cambiar bastantes cosas para los siguientes duelos. La titularidad del Kun y Di María más la necesidad en el centro de un jugador como Pastore parece más que evidente.


Golpe del Kun decía. Su aparición en el terreno fue todo un revulsivo para la albiceleste. Añadiéndole a esto su precioso tanto, le aseguran un buen puñado de portadas para los próximos días. Cuando menos lucía su nombre por el mercado de fichajes, dándose casi por hecho o que iba a una Juve en construcción o que hasta quizás tuviese que dar marcha atrás en sus declaraciones para quedarse en el Atletico, llega este gol que seguro que a los ojos del gran público le produce un vuelco en sus sensaciones, eclipsadas por Neymar en los últimos días. Principalmente me refiero al madridismo, que está casi convencido de que uno de ellos llegará este verano, por lo que en la elección correcta les va la vida ahora mismo. Y no sólo al aficionado, sino a toda la cúpula directiva, desde Mourinho hasta, sobre todo, Florentino Pérez.


Cambio de tendencias por tanto en las encuestas y seguro que en la rumorología. Tranquilidad para los Gil Marín, Cerezo y Caminero que saben que hechos como este les benefician para no rebajar ni el más mínimo euro por su estrella. El único pero de toda la historia es que lo mismo por golpear primero no se hace más fuerte y el Domingo entra en escena la otra parte de la historia, Neymar. Pese a que todos han salido afirmando que pase lo que pase no se mueve este verano, parece más bien medidas de confianza para el jugador y presión económica para los pretendientes. La perla brasileña seguro que quiere empezar a deslumbrar al mundo contra Venezuela y devolver de buena manera ese puñetazo imaginario para la masa social que acaba de dar hoy el Kun sobre la mesa. Yo no me lo pierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario