Home » » PACOPEPE, PEPEPACO

PACOPEPE, PEPEPACO

Written By DE IKER AL CIELO on 14 de julio de 2010 | 2:05

Vaya dúo, ¿ Quién no ha disfrutado de una tarde de fútbol con Paco González y Pepe Domingo Castaño? ¿Quién no ha gritado alguna vez el "Pepe un purito"? ¿Quién no alucinó con Nostrapacus? Pues desde hace un par de meses ya nada es igual, el Carrusel no es lo mismo, y no porque Gallego no sea un buen comunicador también, pero nos falta el limón y somos muchos los limoneros que hemos crecido con Paco durante más de 15 años. Son muchos para que el mandamás de turno nos haya venido a dejarnos sin este dúo ante la cita más importante de la historia del fútbol español, como para que ahora nos quedemos como sin que nada haya pasado.

Hoy, se anuncia que vuelven a la radio para la temporada que viene, en la cadena Cope. Pasan del blanco al negro, del dia a la noche, de la izquierda a la derecha, como lo quiera ver cada uno. Pero estoy completamente seguro que eso va a dar igual, la audiencia se va a volcar y salvo excepciones de cabezas cerradas que en su vida por política escuchará esa emisora, Paco y Pepe volverán a ser los líderes absolutos de las tardes de fútbol. Y ojalá no estén solos, faltan las guindas del pastel, los Armenteros, Hevia, Poli y demás. Las horas más calientes de la radio las volveremos a tener antes de lo que yo al menos esperaba.
Lo que ya no veo tan claro es lo de Lama. Pese a sus problemas con la cagada involuntaria con el mendigo, tiene bastante presencia en Prisa. Me da que no le vamos a pedir ya peras al olmo, aunque la esperanza de verlos a todos juntos nunca la vamos a perder.

¿Y donde quedará Carrusel? El tiempo nos lo dirá, aunque no tiene muy buena pinta. Puede empezar el declive de la Ser, ya que me da que esto va a afectar también a El Larguero. Joserra si tuviste algo que ver en la decisión de prescindir de Paco, no te entiendo la verdad. No seré crítico contigo, ya que llevo muchos años siendo a la última persona que escucho antes de dormir, pero si la rumorología es cierta, creo que te has equivocado de todas, todas.

En fin, que cada palo aguante su vela, pero al menos un servidor estará donde tiene que estar. Paco y Pepe, Pepe y Paco ¡¡¡¡A POR ELLOS, OÉ¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario