Home » » Kaka 2014

Kaka 2014

Written By DE IKER AL CIELO on 28 de octubre de 2011 | 10:45

En Brasil se frotan las manos con la “vuelta” de Kaka. Menezes sabe que tiene un reto complicado por más que juegue en casa el próximo Mundial en el 2014. Selecciones como España, Alemania u Holanda están a un nivel superior a la suya. También debiera, por edad, ser el mundial de Messi o ya puestos incluso de Cristiano, aunque este no tiene a los Agüero, Higuain, Pastore, etc … a su alrededor. Así pues, con este panorama, necesita que todos sus efectivos, que son muchos, estén integrados en un mismo bloque lo antes posible. Empezó con Ronaldinho, ahora le toca Kaka y el siguiente debiera ser Robinho. Ellos junto con los emergentes Pato y Neymar son la esperanza de la “verdeamarelha”.


Centrados en el madridista, podemos ya afirmar por fin que está de vuelta. Rápido en las contras, acertado en sus pases, atinado con el gol….simplificando, ha recuperado la confianza en sí mismo. Quizás nunca lleguemos a ver a ese Balón de Oro que maravilló en Old Trafford (una delicia) y que hacía que toda la marea tifosi se manifestara cada vez que se rumoreaba su venta, pero de continuar varios años con esta versión alegre de su fútbol le bastaría al menos para compensar el precio de su fichaje, tan criticado desde su llegada.

Este Octubre blanco le ha valido a “Il Bambino d’oro” para despejar todos las dudas sobre si era recomendable o no una tercera oportunidad. De manifiesto a quedado que poder realizar la pretemporada completa por primera vez en los últimos años le ha proporcionado mucha confianza tanto física, no hay lesiones de momento, como mental, la mayoría de las que ha tenido parecía más de coco que de otra cosa. Esto, unido a la buena marcha del equipo, le ha devuelto la sonrisa al bueno de Ricky, que tiene ahora como merecido premio la convocatoria con Brasil. Ya se han aprovechado el resto durante mucho tiempo de que el R.Madrid tuviera un Balón de Oro casi inutilizable. Ahora toca disfrutarlo y sacarle brillo de nuevo. Y que los rivales lo sufran, claro está.

0 comentarios:

Publicar un comentario