Home » » Todo empieza en S.Ramos...

Todo empieza en S.Ramos...

Written By DE IKER AL CIELO on 27 de octubre de 2011 | 12:20

No es casualidad. La llegada, circunstancial, de Sergio Ramos al centro de la zaga ha sido fundamental para el cambio de estilo que ha vivido el R.Madrid en este mes de octubre. El "Faraón de Camas" , que ahora sí que se le puede llamar así, se siente líder y hace mejor a los que le rodean. A Xabi y Khedira en el centro, les posibilita dar un pasito para adelante y unirse a la línea de presión de los atacantes. En la zaga, a Marcelo le permite tener más libertad en sus subidas, Arbeloa consigue la continuidad necesaria en su puesto natural y Pepe no tiene que estar revolucionado a 200 por hora en cada partido, que le hace salirse de sus casillas. Y hablando de casillas, Iker.... Iker encantado.


De seguir así, en el olvido quedarán todos los enfados madridistas cada vez que un extremo izquierdo cogía el balón y entraba hasta la cocina como Pedro por su casa, o cada vez que se reclamaba fervientemente un fuera de juego que parecía clamoroso y que cuando veías la repetición siempre en la parte derecha de la defensa uno de blanco habilitaba esa situación. Con tantas cualidades como posee, mosquea que haya tanta diferencia después de tantos partidos jugados de lateral, pero así es. Comparable a Secretario en la banda, el anhelado Fernando Hierro en el centro.

Para calmar los ánimos, él nos recuerda que como lateral ha sido Campeón de Europa y del Mundo. Mourinho nos dice que tiene bien cubierta la posición de central y que cuando recupere a Albiol y Carvalho ya veremos. Del Bosque confía en Arbeloa de lateral izquierdo y busca centrales nuevos. Pero, saben que no es así. Sergio debe dar un paso al frente y "exigir" su puesto. Mou buscar otras alternativas e insistir en estos como titulares. Y Vicente cimentar la reconquista de Europa con dúo Pique-Ramos como eje de su retaguardia. De ser así, éste sí que puede batir todo los récords, porque aunque sea de los más veteranos en los dos conjuntos, tan sólo tiene aún 25 años...TARZÁN¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario