Home » » Lo mejor está aún por llegar, Cesc Fabregas.

Lo mejor está aún por llegar, Cesc Fabregas.

Written By DE IKER AL CIELO on 4 de junio de 2011 | 9:25

7.20 de la mañana de hoy Sábado, Cesc Fabregas con su twitter abierto (@cesc4official) reconoce que no puede dormir ya que el jet lag le está impidiendo volver a nuestro horario normal y suelta el siguiente tweet: "Un día un amigo me mando esta foto y creo q tiene toda la razón. Confió en ello, trabajo para ello. http://yfrog.com/73b23dj ”. En el eslogan de la furgoneta de Envialia se lee en mayúsculas: "LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR”. Interesante reflexión del gunner tras un año digamos que aciago de nuevo, lleno de lesiones, sin lograr quitarle la etiqueta de blando en los finales de temporadas al Arsenal y marcado por un partido sobre todo, la vuelta de octavos de Champions en el Camp Nou, donde Cesc no doy la talla que se espera de él, provocando además con un taconazo al borde de su área el primer gol del Barcelona. Frivolidad que añadida a su reconocimiento de jugar gran parte del partido lesionado tras su finalización, deja muy tocada su figura de capitán.


Parece que ha llegado el momento de su salida definitiva y que no habrá vuelta atrás como los últimos veranos. Su padrino Wenger está siendo un hueso duro de roer, pero la voluntad de crecer de Fabregas ha llegado al límite. Son 24 años ya y su palmarés a nivel de clubs está aún vacío, por muchas distinciones individuales que tenga. Hecho que sin lugar a dudas está afectando a su papel en la selección, ya que pese a sus 58 internacionalidades, la titularidad la tiene cada vez más lejos. Ni el penalty definitivo en la Eurocopa frente a Italia, ni su asistencia en el gol de Iniesta en la final, ni el reconocimiento internacional como uno de los mejores del mundo en su posición le llevan a tomar un papel importante en la Roja. Sin lugar a duda el fracaso continuo de su equipo le está llevando a su estancamiento con futbolista.

Su destino parece marcado, España. Dos vías, una real hacia el Barcelona, otra imaginaria hacia el R.Madrid. Y digo esto por todas sus declaraciones estos años atrás, así como de Guardiola y resto de jugadores culés. Pero la imaginaria no la descartaría, de voz de su representante siempre se ha oído el interés madridista y siendo realistas, Cesc sabe que si en algún lugar tendría auténtico protagonismo sería en el club blanco. Lleva el Madrid muchos años buscando la figura del centrocampista total, timón del equipo, su auténtica referencia en el centro del campo que cohesione defensa y ataque, en definitiva, un tipo Xavi o Iniesta, es decir, Cesc. Su entrada en can Barça sería sencilla, uno más desde el primer momento con la filosofía blaugrana ya aprendida, pero sabe bien que su lugar entre los 11 es más que complicado ahora mismo. De blanco, pues lo dicho, directo a ser lo que quiera, o pueda claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario