Home » » NUEVA FANTASY

NUEVA FANTASY

Written By DE IKER AL CIELO on 22 de noviembre de 2010 | 14:21


Os presento una nueva fantasy, que creo que puede estar interesante, puesto que es diferente a las que estamos habituados a jugar. Se trata de jugar en mini-ligas de 1 jornada. Consiste en torneos de hasta 11 jugadores, bien jugando en ligas públicas contra otros usuarios al azar o creando una privada contra tus amigos.

Se puede jugar de manera gratuita, como diversión simplemente, o en 3 modalidades de pago Plata, Oro y Platino, donde los 3 primeros de cada semana se lleva el bote acumulado en la mini-liga según lo aportado, dependiendo de la modalidad elegida.

Se pueden jugar torneos con equipos de la Premier o de la Liga Española. Las puntuaciones se ofrecen en vivo y se saben los equipos de tus contrincantes antes del comienzo, para que así no haya lugar a trampas.

Podéis entrar y registraros pinchando aquí La Liga Fantasy Football , o en el banner de la izquierda.

Para ir directamente a la zona de la liga española, porque sale por defecto la inglesa, usar el link que os mandan con el registro.

P.D: Ya he creado una liga privada gratuita. Hasta 11 podemos jugar. Registraros y pasarme vuestro correo. Sólo se puede partipara 3 jornadas en esta categoría.

P.D.2: Yo estoy por participar en una de Plata. Si estáis varios interesados, la podemos hacer privada y jugar entre nosotros. Comentad que os parece..
.

16 comentarios:

  1. De momento, en la privada gratuita me apuntaria. te envio mi email por privado.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que estudiar deiker...estoy ya en demasiados líos jejeje....y puede ser causa de divorcio....no obstante, creo que mi dirección de correo electrónico ya la tienes.

    ResponderEliminar
  3. he ido a 11kicks y aparentemente sólo se juega con la PREMIER no?

    ResponderEliminar
  4. creo que para unirte a ligas al azar solo está la premier, pero para crearla privadas puedes hacerlo de la española...

    ResponderEliminar
  5. pues ahora no veo la manera de hacer la privada de la liga..esta mañana creo que se podía xd¡¡

    ResponderEliminar
  6. ya la cree¡¡¡¡ albancurro estas invitado

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo ver la invitacion??? No veo por ningun lado en la web esa las invitaciones...

    ResponderEliminar
  8. Si esta, ya estoy metido. Por cierto, previsiones de puntos del lider de la semana en la LFM? Tengo un equipo cercano que pasa los 60 puntos y parece que esta jornada sera de pocos puntos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy dentro. Tiene buena pinta, animaros!

    ResponderEliminar
  10. ya somos 4, hasta 11 hay hueco.

    yo creo que aunque habrá grandes batacazos como el mío, para la jornada se pueden hacer equipos con muchos puntos. supongo que en torno a 68

    ResponderEliminar
  11. A ver si salen esta noche los puntos como hace un par de semanas. El equipo que puede estar cerca del liderato tiene 63 puntos salvo fallos. Lastima que no marcara Villa...

    ResponderEliminar
  12. IKER, mándame una invitación gracias. Mi correo es djdjys@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ya creo que se entra directo a la liga española y no a la premier

    ResponderEliminar
  14. mandame una invitacion a este correo panenka@orangemail.es

    ResponderEliminar