Home » » ATHLETIC-ALMERIA

ATHLETIC-ALMERIA

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 19:24

Partido que abre la jornada liguera. Los vascos se hacen fuertes en San Mamés pese a haber perdido en dos ocasiones de los 5 partidos como local que lleva en lo que va de temporada. Eso sí las derrotas se produjeron contra rivales de mayor entidad como son Barcelona y Atletico, caso que no ocurre con Almería. Como peculiaridad tenemos que aún no se ha producido el empate en la catedral.

El Almería lleva 3 partidos consecutivos empatando en liga, intercalando entre ellos 2 victorias a la Real en Copa, tanto en casa como fuera. A puntuado en 3 de las 5 salidas que lleva en el campeonato, incluyendo un empate en el Calderón, por lo que intentará seguir con esos buenos números como foráneos.

Pocas ausencias destacadas para el encuentro. Se lo pierde Auternetxe por sanción y Susaeta se mantiene como duda. Más de uno espera que la racha del león indomable, F.Llorente, continúe e incluse mejore, en contraposición de los que confían en Diego Alves, uno de los mejores porteros sin duda de nuestra Liga.

Partido arbitrado por Velasco Carballo, con el cual han salido vencedores los equipos de casa en 4 de las 5 ocasiones que arbitró esta temporada. Curiosamente el único visitante que logró hacerse con los 3 puntos fue el Hércules en el Camp Nou.



12 comentarios:

  1. En mi opinión es el 1 más claro a priori de los de la 1ª Div.

    ResponderEliminar
  2. Iker, Gurpegui si podrá jugar, ya que el comité de competición le quito la amarilla que vio en el último partido de liga.
    Yo lo veo como un 1, pero tb creo que se podria dar un empate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo¡¡ me equivoqué, quería poner Aurtenetxe. Lo de Gurpegui me enteré ayer y lo cambie en la entrada de sancionados del blog. Vaya error he cometido, gracias por estar rápido al loro¡¡

    Yo tampoco descarto la X, puede ser un partido trampa. En estas 3 temporadas del Almeria en primera se han dado los 3 resultados en San Mamés, por lo cual no suele ser un rival cómodo para el athletic.

    ResponderEliminar
  4. Iker, mi nik en la liga fantástica marca es jon23, envie el mensjae como ánomimo porque no se como hacerlo para que se me reconozca con mi nik en los mensajes que te deje, si me puedes decir como lo he de hacer, me harias un favor, gracias!

    ResponderEliminar
  5. jon como podrás ver ya está el manual de registro en el marco flotante.

    bueno empezamos el carrusel aquí¡¡

    pronto las alineaciones

    ResponderEliminar
  6. Salen por el Athletic IRAIZOZ; IRAOLA, USTARITZ, SAN JOSÉ, KOIKILI; GURPEGUI, JAVI MARTÍNEZ; SUSAETA, MUNIAIN; IGOR MARTÍNEZ Y LLORENTE

    ResponderEliminar
  7. revolución de lillo: DIEGO ALVES; MÍCHEL, CARLOS GARCÍA, MARCELO SILVA, JAKOBSEN; MBAMI, BERNARDELLO, VARGAS; JUANMA ORTIZ, ULLOA Y GOITOM

    ResponderEliminar
  8. segundo expulsado en el Athletic, CASTILLO

    ResponderEliminar