Home » » MALAGA-LEVANTE

MALAGA-LEVANTE

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 20:57

Primer partido en el banquillo boquerón de Manuel Pellegrini que intentará hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. Acumula el Málaga una de las peores rachas de la historia de la liga española como local, al perder sus 5 partidos que ha jugado en La Rosaleda, hecho que ha provocado la prematura destitución de su técnico Ferreira.

El Levante sólo acumula un punto más que el Málaga, hecho que provoca que los dos clubs se encuentren en puestos de descenso. Logró sacar los 3 puntos fuera de su estadio solamente ante otro andaluz, el Almeria, por lo que intentará repetir esta jornada en una ciudad cercana. Pese a su mala clasificación, ha dado buena imagen lo levantinos en lo que va de liga, más aún a sabiendas de que es uno de los club que más problemas económicos viene arrastrando.

El Málaga tendrá que seguir contando con las bajas de dos de sus máximos estiletes, Rondón y Duda, sobre todo la de este último que ha venido siendo la figura de los malacitanos las últimas temporadas. El Levante cuenta por sanción a una ausencia destacada, Del Horno, uno de los fijos en los esquemas de Luis García. Quincy debe de volver a ser aquella revolución que descubrimos a inicios del campeonato si el Málaga quiere salir del pozo. El Levante intentará puntuar encomandados por el veterano exdeportivista Sergio, auténtico eje del equipo.

Dirige el partido Iglesias Villanueva que tiene una de las estadísticas más sorpresivas de la máxima competición, ya que en sus 5 partidos ningún equipo local logró la victoria, por muy estraño que parezca.

3 comentarios:

  1. Hola crack, yo les tengo alineados a Juanmi y a Juanlu, crees k les pondran de titular en este partido?? y k tal krees k lo aran?
    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Juanlu casi seguro, lo de juanmi ya no lo tengo tan claro. a juanlu lo están puntuando muy bien la verdad....tenerlos a los dos puede ser contraproducente porque se enfrentan entre ellos, pero lo mismo pueden hacer gol los dos. yo me decantaría por uno de los dos la verdad y cambiaria al otro, pero no me atrevo a decirte cual...suerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. crack rectifico, acabo de ver las convocatorias y juanmi no está convocado. espero que te sirva de ayuda. saludos

    ResponderEliminar