Home » » BARCELONA-VILLARREAL

BARCELONA-VILLARREAL

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 19:50

Duelo por la parte alta de la clasificación. Los culés tras su irregular comienzo en su estadio, ha cogido la senda del triunfo y cuenta por victorias todos su últimos encuentros en el Camp Nou, goleando al Sevilla por 5 a 0 en su última ocasión. El duelo que mantiene con el Madrid le hace no poder permitirse ningún nuevo tropezón ante su público.

El Villarreal llega a Barcelona como auténtico animador del campeonato, puesto que es el único que aún aguanta el ritmo de los dos grandes. A sus brillantes números como local en los que no ha dejado escapar ningún puntos, hay que sumar más que una aceptable actuación como visitante en la que su única derrota se produjo en la primera jornada de liga en San Sebastián. El submarino se encuentra ante su gran oportunidad de convertirse en seria alternativa del campeonato.

Difícil papeleta para Guardiola ante la ausencia de 2 de sus 3 centrales naturales de la primera plantilla. Sólo Puyol estará disponible para el encuentro ante las bajas de Pique y Milito. En el Villarreal persiste la duda de su mediocentro M.Senna, lo que puede hacer cambiar los esquemas de Garrido en el centro del campo. Messi y Villa intentaran seguir con su racha goleadora conjunta de los últimos partidos. Sus homólogos en el Villarreal, Nilmar y Rossi, intentarán aprovechar su velocidad ante una defensa de circunstancia culé.

Arbitra el partido Delgado Ferreiro con el que sólo ganó un equipo local esta temporada en sus 5 partidos, el Atlético frente al Getafe. Ya arbitró al Barcelona este año en su victoria por 0-3 ante el Racing de Santander.


5 comentarios:

  1. Hola.Tengo a cazorla y rossi alineados en mi equipo, ¿crees que debería mantenerlos para este partido?.Es un encuentro muy complicado porque el villreal está que se sale, y aunque el barcelona tiene bajas sensibles, todos sabemos lo que es capaz de hacer...

    Enhorabuena por el blog.Este es mi tercer año jugando la lfm, y en todo este tiempo he entrado en peñas para intentar hablar de fútbol, pero lo único que hacen es discutir unos con otros e insultarse. Por fin he encontrado una página donde poder debatir y conversar con la gente sobre fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Hola apolo3e. Gracias en primer lugar y por aquí nos seguimos viendo sin problemas¡¡

    Dan ganas de arriesgar en ese partido, más con Abidal de central(si no hace nada raro Pep). Yo pienso que más de 1 del Villarreal supone mucho riesgo en este partido, así que si tienes 1 cambio disponible no estaría de más. ¿Cual de los dos? Eso ya es más complicado, depende de lo que busques para el cambio. Yo a simple vista quitaría a Rossi simplemente por estar apercibido. Pero claro es el goleador :(..

    En fin ya nos contarás que has hecho.Yo en alguno que hago cambios tengo a Nilmar y lo mantendré. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo confio en que sera un partido disputado y el Villareal no sera el sevilla del Camp nou, asi que mantengo a Cazorla y Nilmar en mi equipo junto a pedrito y Busquets

    ResponderEliminar
  4. Dificil decision tomas al enfrentarse entre ellos.

    Por cierto Marcos Senna ha sido convocado, por lo que ahora falta saber si juega..

    ResponderEliminar
  5. Disculpa deiker...pero dónde podría mirar los apercibidos de sanción, gracias. Mi opinión personal sobre el partido es que lo ganará el BÇ pero el VIL dará una magnifica imagen con un fútbol alegre y ofensivo, será en mi opinión un partido de esos que hace afición, disfrutadlo !!

    ResponderEliminar