Home » » SPORTING-R.MADRID

SPORTING-R.MADRID

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 21:46

El Sporting sólo ha sido derrotado en el Molinón por el Valencia, alternado en el resto de sus partidos empates con victorias. Tiene enfrente a un Madrid al que ya consiguió dejar sin ganar en su campo en la anterior campaña y necesita los 3 puntos para no meterse en los puesto de abajo de la tabla

El Madrid viaja al Molinón con la obligación de conseguir los 3 puntos para que no corra peligro su liderato. Tras su titubeante inicio fuera del Bernabeu, ha cogido una buena racha de victorias con goleadas incluidas, lo que le han hecho no caer derrotado en todo lo que va de temporada.

Las bajas habituales en estas jornadas por parte de ambos conjuntos, que cuentan con la mayoría de sus efectivos. Diego Castro se convierte en el faro de un Sporting que aún no ha encontrado un delantero continuado. Por parte del Madrid destacar que CR7 e Higuain no marcaron en el último partido liguero por lo que buscaran el gol con ahínco ya que no suelen fallar 2 veces seguidas, aunque son Di Maria y Marcelo los que verdaderamente están destacando sorprendentemente en este tramo de campeonato.

Árbitra Turienzo Álvarez, que tan solo lo ha hecho en 4 ocasiones esta temporada y de manera variopinta, por lo que intentará pasar desapercibido al contrario que ocurrió el año pasado con el colegiado de la contienda.


0 comentarios:

Publicar un comentario