Home » » Racing-Espanyol

Racing-Espanyol

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 20:34

Mal sabor de boca se les ha quedado a los cántabros tras su injusta eliminación copera en el último minuto de la prórroga de penalti injusto. Ante su afición intentará repetir la actuación en su último partido como local en el que venció por 4-1 al Osasuna, el cual apaciguó un poco las críticas de la afición contra su entrenador. No ha empatado aún el Racing en el Sardinero en el que acumula 3 victorias y 2 derrotas.

El Espanyol llega a Santander en puestos de Champions, lo cual supera muy y mucho las aspiraciones de los pericos. Esta situación sin embargo no viene provocada por sus salidas a campos foráneos ya que ha perdido 4 de sus 5 partidos, dejando un balance muy pobre fuera de Cornellá-El Prat. Sorprendentemente sólo logró los 3 puntos en casa de un difícil Mallorca como local, jugando con 10 en casi todo el partido.

El Racing cuenta con casi todos sus efectivos, salvo los lesionados de larga duración Arana y Serrano que tantos problemas han dado para configurar bien la banda izquierda del equipo. Larga lista de bajas en los pericos, hasta 8, que compensan muy bien con la buena elaboración de la plantilla, bastante completa con futbolistas de cantera. Pese a ellas su 11 inicial quedará prácticamente intacto. Destacar a Kennedy por los santanderinos, que está sorprendiendo con su buen toque de balón sobre todo a balón parado, y a Osvaldo por parte de los pericos que tras estar 3 partidos de sanción tendrán muchas ganas de volver a la senda del gol.

Árbitra un árbitro bastante casero, Ramírez Domínguez, con el que sólo el Hércules salió derrotado como local en su derbi ante el Valencia. El resto victorias locales, siendo los jugadores visitantes amonestados casi el doble de veces que los que lo hacen como local.


0 comentarios:

Publicar un comentario