Home » » ZARAGOZA-SEVILLA

ZARAGOZA-SEVILLA

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 21:29

Repite como local el Zaragoza, en el cual querrá emular lo conseguido en el último partido que no fue ni más ni menos que los 3 primeros puntos de la temporada. Fue contra el Mallorca y de penalti en el último minuto cuando lograron vencer los maños al Mallorca para así abandonar el farolillo rojo. Sólo dos empates más había conseguido en la Romareda , donde ayer volvió a sufrir otro traspiés al perder y caer eliminado de la Copa frente a un segunda como es el Betis.

Goyo Manzano a logrado meter de nuevo al Sevilla en posiciones europeas, y es que desde su llegada hace varias jornadas sustituyendo a Álvarez le ha proporcionado una buena reacción a los andaluces. Aún no han empatado los de Nervión fuera de casa, logrando solamente 2 victorias frente a las 3 veces que han salido derrotados, por lo que en Zaragoza frente a un equipo en descenso puede ser un buen lugar para igualar esos varemos.

Además de caer en Copa, las consecuencias fueron mayores para los maños y es que salió del campo lesionado su joven estrella Ander Herrera y no se sabe cuándo podrá volver, por lo que se convierte en posibles baja para el encuentro. El Sevilla por suerte tiene una plantilla amplia y muy compensada por lo que pese a tener siempre un buen número de bajas no lo acusa en demasía. Si Palop consigue llegar, solamente contará con Jesús Navas como baja importante. Para este encuentro los buenos momentos por los que pasan Lafita y Negredo les hace ser los jugadores a tener más en cuenta.

Dirige Muñiz Fernández que si bien tiene bastantes igualados sus números en los 6 partidos que lleva arbitrados, destaca por llevar 3 penaltis a favor de los de casa por 0 a favor de los visitantes, lo que le hace ser uno de los que más han señalado el punto de los 11 metros y siempre en la misma dirección.


3 comentarios:

  1. Veo un X2 con clara tendencia al 2 en mi opinión, además, pienso que arriba jugarán Luisfa y Kanouté con Palop en portería.

    ResponderEliminar
  2. se hace dificil pensar en una segunda victoria consecutiva de la real, la verdad. Negredo se está mereciendo la titularidad, aunque lo expulsaron el año pasado en este campo creo recordad. el que me sorprendió de verdad fue M.Caceres el otro día..

    ResponderEliminar