Home » » HERCULES-R.SOCIEDAD

HERCULES-R.SOCIEDAD

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 20:16

Vuelven a jugar ante su público los alicantinos tras la buena imagen que ejercieron es su última ocasión como local ante el Real Madrid, pese a la derrota. Irregular comportamiento como local por parte del Hércules motivado en gran medida por la coincidencia de haber recibido a equipos de la parte alta en sus 5 encuentros, dando el sorpresón al vencer al Sevilla. Ante la Real será el primer partido como local de su “liga”.

La Real se ha convertido en la gran revelación de la temporada, luchando por entrar en puestos europeos pese a ser un recién ascendido. Pese a vencer a un Málaga en horas bajas en su última salida, no destacan los donostiarras por ser fuertes fuera de Anoeta aunque sus 3 victorias consecutivas le dan como favorito para el encuentro.

Bastantes bajas a día de hoy para los de Esteban Vigo en todas sus líneas, manteniendo las dudas de Cortés y Valdez hasta el final. La duda de Zurutuza puede hacer variar el 11 donostiarra que se viene casi repitiendo jornada tras jornada. La dupla Trezeguet-Dhrente intentará volver a demostrar que son las auténticas estrellas que intentarán cortar la tendencia ganadora de los vascos, que cuentan con un J.Llorente en racha goleadora acompañado de Griezmann y sobre todo X.Prieto, que pone la nota de calidad del equipo.

Dirige el considerado mejor árbitro español, Undiano Mallenco, el cual sólo lleva 4 encuentros en lo que va de temporada y al que poca tendencia arbitral le podemos sacar de momento al darse todos los resultados posibles en sus pocos partidos.


2 comentarios:

  1. Creo que si pierde la RSO pincharan muchos de los que estan arriba en la general de la LFM. Para mi pienso que puede pasar de todo (1X2) aunque lo veo más para el equipo de E.Vigo.

    ResponderEliminar
  2. Para la LFM por supuesto que es el partido clave¡¡

    ResponderEliminar