Home » » VALENCIA-GETAFE

VALENCIA-GETAFE

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 22:02

Se cierra la jornada en Mestalla, campo que ha vivido varias decepciones en los últimos partidos ligueros. Pobre balance para los chés como locales en los que sólo han ganado un par de partidos por la mínima. Tras empezar el campeonato como sería alternativa a los grandes, sus últimos resultandos le metido de lleno en la otra liga del campeonato.

Con la vitola de ser muy blandito fuera del Coliseum llega el Getafe a Mestalla, incrustado en zona media de la tabla y con un ambiente enrarecido entre su afición y máximos mandatarios. Solamente en dos ocasiones consiguieron puntos fuera de casa los azulones de sus 5 partidos, empatando en Riazor y ganando al Racing.

La baja de César en la portería es lo más destacado que tenemos por parte local y es que el extremeño estaba a un gran nivel. La duda de Banega por sus salidas nocturnas puede provocar otra baja destacada para los de Emery. Boateng por sanción se pierde el choque para los de Michel, que tampoco recuperará a sus bajas de anteriores partidos. Atención especial para Soldado que se enfrenta por primera vez a sus antiguos compañeros. La vuelta definitiva de Parejo , el jugador más destacado de los madrileños esta temporada, le dará a su equipo mucho más poder ofensivo que en anteriores encuentros.

Dirige el partido Clos Gomez, con el que los equipos locales suelen obtener buenos resultados, además de haber señalado para ellos 3 penaltis en sus 5 encuentros por ninguno para los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario