Home » » GRUPO 23

GRUPO 23

Written By DE IKER AL CIELO on 15 de noviembre de 2009 | 12:47

1ºLumerr
2ºManu_lucen_823_4

A:
Los Castros....9 puntos
B:Manu_lucen_823_4....12 puntos
C:Rodillo mecanico F.C....0 puntos
D:Lumerr...15 puntos

Partidos:
J6--A-_35_-_31_B
J6--C-_28_-_42_D
J7--A-_50_-_40_C
J7--B-_50_-_47_D
J8--A-_34_-_49_D
J8--B-_40_-_30_C
J9--A-_32_-_40_B
J9--C-_24_-_32_D
J10--A-_49_-_28_C
J10--B-_48_-_50_D
J11--A-_47_-_50_D
J11--B-_43_-_24_C
J12:DESEMPATES

12 comentarios:

  1. coño!...rodillo mecánico...ya estoy acojonado...jajaja...la verdad es que soy la perita en dulce del grupo...pero quien sabe...
    Suerte compañeros

    ResponderEliminar
  2. Hola luismerio soy el de los Castros;No te preocupes jugamos todos contra todos.Habra sorpresas como en el Bernabeu.Partimos todos de cero.Suerte para todos y sobre todo que lo pasemos bien y que alguno del cuadro llegue a la gran Final.Intentaremos quedar entre los 2 primeros.Dependera del equipo que tengas y la suerte de cada uno.Lo dicho salu2 a ti y a los otros dos participantes y suerte en el juego.

    ResponderEliminar
  3. pues sí arandaarino...el problema es el equipo que inscribí en el concurso, por miedo a quedarme fuera metí uno que no me convence nada....ando loco quitándome jugadores del Valencia que no me están dando ningún resultado...aún me quedan 4, entre ellos los dos grandes fiascos de la LFM....Aduriz y Soldado, así que preveo un par de jornadas malas para mí, por lo menos hasta que me quite a esta gente....pero como tu dices...siempre hay sorpresas, y a lo mejor esos dos empiezan a marcar goles ahora...no se. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada....el primer fiasco nada más empezar, lo que dije en el comentario del otro día, el VALENCIA me hunde, vaya p. mierda....en fin, tengo el consuelo de que la jornada que viene, si durante la semana no tengo bajas ni sanciones, me podré quitar a los tres paquetes valencianos que me quedan...que cruz por Dios, esta semana entre que me tenía que quitar a Iraizoz y a Abidal por lesión, sólo me he podido quitar a un paquete de estos....bueno, para la jornada que viene creo que ya seré mas competitivo.
    Saludos hasta entonces.....mis felicitaciones de antemano Rodillo Mecánico.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues entre Colotto y Aranzubía me maquillarán un poquito el resultado.....sólo falta que marque Konko y ya flipo...jajaja

    ResponderEliminar
  6. He calculado 42 puntos en total, uno arriba - uno abajo.....que no esta nada mal, teniendo en cuenta que entre val. y vill tengo 5 jugadores, entre ellos Vicente que no jugó y a Konko (1).

    ResponderEliminar
  7. joer, al final vereis como nos juntamos tres equipos con 12 puntos....me da que los tres tenemos unos equipos muy, muy similares, así que la cosa siempre va muy apretada.....si es que somos unos máquinas....jajajaja.....por lo menos el tercero de este grupo seguro que pasa a la repesca.
    Suerte compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Manu_Lucen y la repesca no sé como se hará pero yo creo que sería mejor por ejemplo que si mi equipo y otro quedan empatados lo mejor sería el enfrentamiento que tuvieron entre ellos y el que mejor diferencia de puntos tenga gana. Como en el Basket.

    ResponderEliminar
  9. Si quedarais los 3 empates, pasarían los 2 mejores de la siguiente jornada dejada para la repesca. Si dos quedan empates, se decide en un partido la siguiente jornada.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuantos puntos has echo luismerio?.Y de 45 a 50 y tu?

    ResponderEliminar
  11. Si solo pasan 2;Me parece que me quedo fuera.Suerte a luismerio y Manu_Lucen y que llegueis lejos, vale.

    ResponderEliminar
  12. Arandaarino, siento mucho no haberte respondido antes pero he estado de vacaciones. Mirando en la peña de deiker creo que es así como tu dices....es una pena,me habría gustado un desempate con alguno de los dos por que la cosa ha estado muy igualada....en fin, como en todos los juegos hay que tener una pizca de suerte que es lo que yo he tenido. Saludos y ya nos veremos en otras competiciones.
    En la página concursosdefutbol.com que tan magistralmente dirige Xesco (igual que aqui Deiker, no te pongas celoso), hacemos competiciones de este tipo a menudo, así que para no perder interés, date una vuelta por la página y apúntate en algún reto....ahí te daré la revancha.
    Saludos.

    ResponderEliminar