Home » » MALLORCA-DEPORTIVO

MALLORCA-DEPORTIVO

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 21:13

En un fortín ha convertido el Mallorca su estadio en las últimas temporadas. Los de Laudrup han seguido con el buen hacer del equipo que anteriormente dirigía Goyo Manzano, y salvo el sorprendente traspiés contra el Espanyol, ha saldado el resto de sus partidos en el Iberostar con nota sobresaliente. En este partido buscara buscar entrar en la pelea por los puestos de Europa.

Cambio de imagen el que ha dado el Depor tras el cambio de sistema y la vuelta a los 5 defensas que tan buen resultado le ha dado a Lotina en su carrera. Dos victorias consecutivas han cosechado los blanquiazules y busca en su segundo partido fuera de casa consecutivo unos nuevos 3 puntos que le saquen definitivamente de los puestos traseros de la clasificación.

Pocas, pero importante baja en el Mallorca, que parece que no va a poder contar con su estrella Chori Castro por tercer partido consecutivo. El Depor sigue con su lastre de lesionados que tanto problemas le está dando este año en el que apenas se le ha salvado algún jugador y que casi no ha podido contar con su figura Andrés Guardado. Destaca en el Mallorca el francés Pereira que tras una oscura aparición en el primer partido contra el Madrid, está demostrando lo buen futbolista que es. En el Depor como siempre destacar a su defensa, que suplen habitualmente la falta de gol de sus delanteros en los últimos años. Lopo y Colotto se han convertido en los killers del club.

Arbitra Teixeira Vitienes, el cual curiosamente arbitró el último partido del Depor en liga en el cual su victoria también supuso los primeros 3 puntos para un equipo visitante con él en esta liga, en los 6 partidos que lleva dirigidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario