Home » » AT.MADRID-OSASUNA

AT.MADRID-OSASUNA

Written By DE IKER AL CIELO on 11 de noviembre de 2009 | 19:27

Vuelve a su estadio el Atlético tras salir derrotado en el derbi madrileño. En este partido intentará continuar su buena tendencia como local que se vio truncada con el último empate ante el Almería. Su única derrota en 5 partidos se produjo ante el Barcelona, lo que hace indicar su poderío como local, lo que le mantiene en mitad de la clasificación.

Caso similar le ocurre a Osasuna, lo que hace que esté parejos en la tabla ambos conjuntos. Lo de Camacho sólo han logrado arañar 1 punto fuera de casa en toda la Liga, en Riazor hace varias semanas. Los rojillos vienen de ser eliminados en copa por el Depor, con lo cual querrán resarcirse ante sus aficionando logrando sus 3 primeros puntos como visitantes.

Continúa con la baja de Godín en la defensa el Atletico, a lo que se ha unido Diego Costa por su expulsión por roja directa en Copa. Osasuna sigue pendiente de dos de sus principales baluartes, Pandiani y Camuñas, que todo hace indicar que no lleguen al partido. Forlán se someterá a un nuevo examen tras toda la rumorología que ha habido durante la jornada sobre su futuro. Destacar en Osasuna a Juanfran, el cual lleva a un alto nivel en toda la campaña aunque se le está resistiendo la suerte del gol que seguro que le llegará más pronto que tarde.

Dirige el encuentro González González que cuenta en su palmarés con 3 victorias locales y 2 visitantes, sin haber arbitrado aún a ninguno de los dos equipos.


1 comentarios:

  1. Pues de nuevo Camacho no podrá contar ni con Pandiani ni con Camuñas...los deja en Pamplona

    ResponderEliminar