Home » » SANCIONADOS, APERCIBIDOS Y LESIONADOS

SANCIONADOS, APERCIBIDOS Y LESIONADOS

Written By DE IKER AL CIELO on 10 de noviembre de 2009 | 2:03

Para la jornada 8 de la LFM tenemos los siguientes sancionados:

SERGIO RAMOS y CARVALHO(Real Madrid)- ANDER y CONTINI(ZARAGOZA)- TIAGO(ATLETICO)- VERDU(Espanyol)- JUANMA ORTIZ(Almeria)


Apercibidos de sanción tenemos a:

Almería:-
Athletic:-AURTENETXE, AMOREBIETA
Atletico:-ASSUNÇAO-M.SUAREZ
Barcelona:-PIQUE
Deportivo:-
Espanyol:-DUSCHER-V.RUIZ-J.MARQUEZ-FORLIN
Getafe:-BOATENG-M.TORRES-MARCANO
Hércules:-PAMAROT-FRITZLER-VALDEZ
Levante:-BALLESTEROS-CAICEDO
Málaga:-ELISEU
Mallorca:-
Osasuna:-
Racing:-MUNITIS
Madrid:-X.ALONSO, MARCELO, KHEDIRA
R.Sociedad:-GRIEZMANN-ZURUTUZA
Sevilla:-DABO-ALEXIS
Sporting:-GREGORY-RIVERA-CARMELO-BARRAL
Valencia:-SOLDADO-ADURIZ-NAVARRO-BANEGA-TINO COSTA-RICARDO COSTA
Villarreal:-ROSSI-CAZORLA-MARCHENA
Zaragoza:-PONZIO-CONTINI


Los lesionados pueden ir variando durante la semana por lo que os recomiendo este link que os dejo donde llevan un seguimiento exhaustivo. Pinchad aquí.

*Para dudas o cosultas sobre la baja de algún jugador, utilizad sin problemas los comentarios de este post ok?

19 comentarios:

  1. Se ha recuperado ya del todo Castro del Mallorca¿?

    ResponderEliminar
  2. De momento es baja¡¡ no parece que vaya a llegar, aunque habrá que esperar¡¡

    ResponderEliminar
  3. Oks, una pregunta, que alineacion te parece la más óptima para conseguir puntos¿?

    En mi opinión una 5-3-2, con una buena defensa que esté presente en ataque y sea fiable atrás y un centro del campo goleador, la delantera con hacerlo bien estaria bien no¿? ya que los goles de los delanteros son los que menos puntos dan.

    ResponderEliminar
  4. Hombre a priori el más efectivo es el 3-4-3, ya que del medio para adelante hay 7 jugadores y es más fácil pillar goles y buenas actuaciones para conseguir puntos marca. usar el 5-3-2, tienes que buscar además de goles defensas imbatidas porque pese a haber defensas goleadores no hacen más de 3 o 4 en la temporada. yo lo usaría en ocasiones excepcionales, que a veces es útil. con el cambio de sistema que ha vuelto este año tenemos esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la defensa del Depor va a ser una buena elección, si bien contra los grandes será complicada, contra equipos más iguales a ellos será sólida, recuerda hace dos temporadas estaba en descenso casi al finalizar la primera vuelta y cuando introdujo este sistema empezó a subir, siendo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta!!

    P.D: todos sabemos que la defensa del Depor es más goleadora que la delantera, por mucho que le pese a Lotina... xD

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo, la verdad es que esos si son buena opción, son como los delanteros del Depor. Además se unió Aythami la semana pasada, porque lo de Lopo y Colotto todos lo sabemos ya jajaj

    ResponderEliminar
  7. TENEMOS NOVEDADES HOY MIÉRCOLES 10 NOV.

    1: A GURPEGUI LE QUITA LA TARJETA EL COMITÉ POR LO QUE PODRÁ JUGAR

    2: DIEGO COSTA HA SIDO EXPULSADO POR ROJA DIRECTA EN COPA DEL REY POR LO QUE NO PODRÁ JUGAR EL SIGUIENTE PARTIDO DE LIGA FRENTE A OSASUNA

    ResponderEliminar
  8. Y Milito lesionado algo más de un mes!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí se queda sólo con Puyol de central puro el Barça para esta jornada...

    ResponderEliminar
  10. Arizmendi parece ser que no jugara este fin de semana, pues ha padecido algun tipo de problema cerebral y ha pasado la noche en observacion... :S

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda sobre Chica y es que no fué titular, sé que acababa de salir de una lesión pero no sé, ya que al ir convocado existe la posibilidad de que haya perdido la confianza de Pochettino y de ahí su suplencia ó que no se quiso arriesgar. Que os dice la experiencia ó tu opinión Deikeralcielo ?? Gracias y enhorabuena por el blog te lo curras muy muy bien.

    ResponderEliminar
  12. hola 753.es ... si tuviera que apostar ahora mismo diría que j.lopez puede que le haya quitado el puesto. sé que es apetecible un defensa del espanyol esta semana aunque en este caso mejor buscar otro la verdad. chica entró al final en la convocatoria, seguramente por la baja de v.ruiz, pero es que ya lleva 3 partidos jugando j.lopez si incluimos la copa y la verdad que al menos en defensa le va bien a pochettino con él. hay que seguir atentos a este caso durante la jornada aunque no arriesgaría con alguno de los dos...

    ResponderEliminar
  13. Me parece magnífico, muchas gracias crack

    ResponderEliminar
  14. bueno aprobecho para felicitarte x tan buena pagina mira que llevo juagando a la LFM desde su inicio y no sabia de esto eso si tampoko me dio nunca x husmear la red hasta este año,soy RINARDYUX entrenador del ENCIÑEIRA FC 2 cenicienta del grupo 18 y principiante x aca.
    sin mas agradeceros el haberme dejado participar en tan gran grupo
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Que te parece Seoane del Deportivo vale 7 y esta jugando titular aunque sea por lesiones de compañeros. ¿Crees que jugara las 2 o 3 jornadas siguientes?

    ResponderEliminar
  16. es una buena opción para completar....aunque si te da para lopo y colotto mucho mejor¡¡

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta viciadillos. Se puede cambiar el sistema de juego de uno de tus equipos realizando los cambios oportunos de jugadores o de lo contrario si escogi un 5.3.2. me lo tengo que comer hasta el final de la competición. Gracias y felicidades por la página, tu tiempo y todas tus propuestas. Todo un crack este de ikeralcielo.

    ResponderEliminar
  18. se puede cambiar de sistema crack, al 4-4-2, 3-4-3 y 4-3-3

    ResponderEliminar