Home » » J7 LFM, "El turno de los medios"

J7 LFM, "El turno de los medios"

Written By DE IKER AL CIELO on 30 de noviembre de 2010 | 17:13

Hasta ahora, en lo poco que llevamos del juego, habíamos tenido jornadas normales en cuanto a la relación de goles entre las diferentes líneas del campo. Una mayoría para los delanteros, algunos para lo medios y pocos para los defensas. En esta, si no he contado mal, son 12 los goles conseguidos por los jugadores del centro del campo, entre ellos algunos de los más habituales componentes de los equipos LFM, como Chori Castro, Cazorla, Pedro, X.Prieto, Verdú, etc...en definitiva muchos y es muy probable que en un número importante de equipos se encuentren 3 o 4 juntos. Además ganaron sus partidos, lo que da lugar a unos 30 puntos en esa zona solamente, que provocan una brecha importante para los que fueran con los también típicos Eliseu (-3), Perotti(-1) ó con los propios del Real Madrid que obtuvieron todos 1 punto, como a priori ya se sabía por el estilo de puntuación de Segurola.(sigue)

Este hecho que comentamos se ve reflejado en el ganador de la jornada, que incluso teniendo a Colotto(1) ha ganado por un margen hasta ahora no visto en esta LFM, 5 puntos. Además de coger los 4 goles en el medio, posee a jugadores que han recibido los 3 puntos marca, por lo que ha conseguido 32 puntos en esa zona que han sido insalvables para el resto, puesto que sus 22 puntos en la delantera es algo más habitual, incluso el tercer clasificado los supera con creces. Y lo mejor para estos usuarios del top-10 semanal es que sus equipos a simple vista están formados y compensado para la lucha por la general, por lo que la subida en la clasificación habrá sido espectacular.

Para el final hemos dejado lo más jugoso de este resumen, el equipo "Flf Aguamagica 4" y su espectacular trayectoria. Parece imposible lo que está logrando este entrenador, pero está claro que acierta jornada si, jornada también. Bueno no sólo acierta, se sale cada vez más con su ritmo agobiante de 50 puntos por semana que es inalcanzable. Ya son 20 los puntos de diferencia que le lleva, no al décimo como la semana pasada, sino al segundo, con sus nuevos 53 puntos de esta jornada. Desde aquí pensábamos la semana pasada que había realizado un trasvase de Real a Deportivo en su equipo y todo le marchaba sobre ruedas, pero parece que no estábamos en lo cierto, o bien ha sido uno de los afortunados de hacer pleno en el medio del campo. No estaría de más si alguno de los viejos del juego nos dijeran si recuerdan algo similar, más aún cuando decíamos que por precios este año las puntuaciones iban a ser inferiores. También se podría hacer una recreación del equipo para ver por donde va logrando esta gesta, que de continuar 3-4 jornadas más a este ritmo puede serle casi suficiente. Desde aquí lo intentaremos, a ver si nos sale un posible Aguamagica.

8 comentarios:

  1. La verdad es que si, es imposible seguirle el ritmo. Pero es imposible que se mantenga a 50 puntos por jornada con solo 3 cambios. Tiene que pinchar tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad eske no sé la clase de ekipo k tiene este hombre o eske yo tendré muy mala suerte ya que todas las semanas ago cambios y cada vez cojo menos puntos.. nse si esto no sera lo mio o simplemente esque tengo mala suerte.. pero como siga así voi a dejar de gastarme dinero tontamente!! jajajaj si yo con 6000 puntitos alguna vez me sobra yo no kiero los 6000 euros.. jajaj pero enfin a jugar.. se sabia desde el principio k no ivan a regalarnos nada!! bueno un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jornada estupenda con 50 puntos(la mayor de éste equipo hasta ahora). La semana pasada quité a Marcelo x San José, a Eliseu x Castro y a J.Llorente x F.Llorente y mantuve a Soldado. Por tanto el equipo fue: Valdés,San José, Aythamy,Cáceres,Castro,Cazorla,Griezmann,DíMaría,Soldado,Rossi y F.Llorente. En total tengo 287 puntos, en el puesto 1.071 y una media de 41 exactos. ¿Va bien el equipo?

    Para ésta semana y viendo que Griezmann,Cazorla, y Rossi están apercibidos y juegan partidos duros pueden costarle tarjetas amarilas por tanto mis cambios tienen que ir pensados en POR SI ACASO.

    Por tanto mis cambios ahora mismo sin pensarlo mucho sería quitar a Cáceres x Marcelo, Soldado(es evidente sino no podría meter a Marcelo) x (Aquí viene mi gran duda de la semana,Osvaldo,Webó,Pereira,Del Moral,Ulloa,J.Llorente(despues visita el Camp Nou y es cambio seguro,etc,etc) ¿Que delantero pondríais entre estos u otros más no nombrados?

    Y San José x(Ángel o Perea) lo suyo sería Colotto pero ya tengo a Aythamy y la semana que viene van al Calderón y son cambios seguros ya que no aseguran ganar entonces no vale y el Villareal juega 3 de 4 partidos en casa en un futuro y Ángel me los asegura más o menos. El Atleti es asequible su calendario pero el equipo no asegura ganar.¿Que otro defensa es recomendable en general para 2 jornadas mínimo?

    PD: Tengo un equipo super abandonado formado por málaga y Madrid que me a echo -4 puntos, casi me llevo el premio Paquete sin quererlo.

    ResponderEliminar
  4. Manuel el equipo va perfecto y ese es el ritmo, siempre y cuando Aguamagica pare, sino será una lucha por el segundo puesto jejeeje.

    De los delanteros que has nombrado ahora mismo me quedaría con Osvaldo, pero claro viendo lo que hizo el otro día en el Calderón todo el mundo opinará lo mismo supongo. Como alternativa te diría que Rondón, que ha vuelto y el Málaga tiene que ganar si o si en casa al Racing.

    En la defensa, pues complicado para dos jornadas. Si tuviera que escoger lo haría con Nunes o Ramis que parece que no tienen un calendario excesivamente complicado y suelen ser bien puntuados, sin roscos al menos.

    Un saludo y a seguir escalando

    ResponderEliminar
  5. Sobre aguamagica yo recuerdo un equipo llamado El Pirata que se salia y lideró la general varias jornadas en solitario, pero al llegar al meridiano de la competición empezó a caer en puntos y al final si no recuerdo mal ni entró en el Top-10.

    ResponderEliminar
  6. algo del pirata me suena si...pues a ver si pasa lo mismo xd jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos os sigo desde hace unas cuantas semanas y la verdad es que me encanta leeros.
    Pero bueno me dejo de cumplidos y os pongo mi duda con los cambios esta jornada.Este es mi equipo:
    Aranzubia-Aythamy;Lopo;Colotto;Carlos Martinez;Iraola-Cazorla;Pedro;Iniesta-J.Llorente y Soldado.
    Yo habia pensado quitar a Carlos M.,Iraola y J.Llorente y poner a 3 jugadores del Mallorca que son los siguientes:Nunes,Chori Castro y Weboo.
    ¿Pensais que hay alguna opcion mejor?

    ResponderEliminar
  8. hola que tal¡¡ pues es una opción arriesgada o te sales o la cagas totalemnte, llevara a 3-4 jugadores del mismo equipo si no son madrid o barsa es más que arriesgado. a ver si tienes suerte, que de ser así te irá bien entonces...

    ResponderEliminar