Home » » La culpa de Pellegrini..

La culpa de Pellegrini..

Written By DE IKER AL CIELO on 30 de noviembre de 2010 | 10:20


….Y es que hasta ahora esa había sido la manera de justificar desde cierto sector de la prensa, muy influente en este país, cualquier desastre del nuevo Madrid florentiniano. Inclusive ante más de una victoria blanca de esta temporada, se le hacía referencia al chileno con el fin intentar seguir aprovechando aquella lamentable campaña mediática que vivimos la temporada pasada, metiendo aún más el dedo en la llaga, por imposible que parezca.(sigue)

Ha llegado la primera debacle del equipo de Mourinho, metido en este entramado sin culpa ninguna, y si fueran consecuentes con sus actos, deberían actuar como con su antecesor, que sufrió una situación idéntica contra el Alcorcón, tras un inicio espléndido como el de Mou, y dio lugar a un “Pellegrini vete ya”. Como una cosa así es bastante improbable, no les estaría de más sacar algo del estilo a “MOUnita”, como al parecer han hecho, al menos han seguido con su línea editorial basada en la sílaba “mou” y no han mirado hacia otro lado esta vez.

Mucho daño y mucho antimadridismo está provocando el diario Marca con el rumbo amarillista y sensacionalista que ha tomado desde la llegada a la dirección de Eduardo Inda, el cual se ve refrendado por el constante crecimiento en sus ventas. Pero ya sabemos cómo funciona este país, y si ponemos como ejemplo que Belén Esteban es la reina de la tele, poco más hay que decir. Lo que más me preocupa es que la función de Inda sea la de perrillo faldero de Florentino Pérez y que se dedique a escribir en su nombre. Eso ya sería más preocupante.

En definitiva, queda demostrado, por muchos puntos sobre la íes o videoblog que se hagan para hacernos ver las cosas como no son, que el problema del R.Madrid actual es simple y llanamente el mismo que el año pasado, el F.C. Barcelona, no otro que nos quieran hacer ver por más que lo intenten.

4 comentarios:

  1. No es ese el camino correcto ni el más decente el que debe tener un diario y cada vez son más los que nos vamos dando cuenta. Me parece muy acertado tu comentario Crack.

    ResponderEliminar
  2. Coincido 100% contigo. Marca se ha convertido en un panfleto sensacionalista.

    ResponderEliminar
  3. La campaña de marca y en especial de su director, Inda, fue infame y asquerosa en contra de Pellegrini. Todos madridistas deberías recordarle a este periodico hoy, que el Real Madrid con Pellegrini no hizo el ridiculo que se vió ayer en el campo.
    Un saludo desde http://alprimertoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues Juande parece que opina igual también jejeje

    ResponderEliminar