Home » » LFM J-3: Si no lo veo no lo creo

LFM J-3: Si no lo veo no lo creo

Written By DE IKER AL CIELO on 2 de noviembre de 2010 | 19:36

Hace ahora tres semanas todos los "fantásticos" le dábamos vueltas a nuestros equipos y la conclusión era generalizada: son demasiados caros los jugadores, es imposible con 200M. Y la consecuencia inmediata se suponía que sería una bajada considerable en los puntos tanto en media para la general como para conseguir las jornadas. Pues bien, ya hemos pasado tres etapas y nos encontramos que cualquiera de los 17 top-10 actuales irían como líderes el año pasado, con el primero(Grande Murdon) superando en 12 puntos a su homónimo en 2009 y que el premio semanal en dos de las 3 que llevamos se ha conseguido con más de 71 puntos, marca que un servidor obtuvo el año pasado y que fue la más alta de toda la LFM.

Seguir Leyendo...

¿Y a que se debe todo esto? Pues es díficil encontrar motivos porque simplemente puede ser todo casual y que dentro de un par o tres de semanas cuando todo se estabilice definitivamente, veamos que lo mismo estábamos en lo cierto y se vea claro que este año la media de 40 puntos no será alcanzada por nadie, pero ahora mismo se pueden debatir argumentos que nos lleven a lo contrario. En principio uno de los motivos fundamentales de esta "locura" puede ser las marcas de Cristiano Ronaldo, que supongo que está batiendo records consecutivos históricos en la LFM. Otro aspecto es el cambio de sistema, que a mi parecer puede compensar mucho ese aumento de precios sobre todo en la portería, en la cual abogo este año por el cambio de portero semanalmente si es posible, cuando una de las premisas otros años era buscar porteros de largo recorrido, donde V.Valdés era una ganga pese a su valor que aún siendo el mismo que este año se podía permitir fácilmente, y encima rentable.

Leo por ahí, en los foros y twitter, que en cuanto la Real falle todos los de arriba irán para abajo y se verá la realidad del juego, pero no tengo que ir más lejos que fijarme en mis equipos que por suerte tengo a dos metidos en el Nido de Cuco. Cierto es que uno lo componen 6 donostiarras pero en el otro no aparece ninguno y además jugó con 10 esta última semana, por lo que supongo que ya habrá equipos de todo tipo en la parte de arriba y no depende ya de el resultado particular de algún partido lo que decida los primeros puestos, y seguramente cada vez se vayan viendo más los mismos equipos arriba semana tras semanas y no cambios grandes como se producen en los inicios. Así, que sea de la manera que fuere, lo mejor es intentar colocarse lo más pronto posible arriba que ya cada vez menos equipos descompensados quedarán y los grandes irán apareciendo. De momento un servidor está calentado el nido para cuando lleguen otros se sientan como en casa, espero tener un hueco por ahí por entonces...y otro para tí ¿no?


4 comentarios:

  1. Hola por lo que veo te va de lujo. El equipo que mostré aquí lo hizo mal y solo conseguí 30 puntos y en general tengo 108 puntos, sin embargo, tengo otro equipo que me hizo 45 puntos y tengo en total 119 en la posición 7.591. Ese equipo es: Valdés,San José, Ramis, Marcelo, G.Castro, Dí María, Cazorla, J.Rodríguez,F.Llorente, Rossi y D.Costa. Mi equipo lleva una media de 39,6 puntos por jornada ¿Voy bien?Yo creo que voy bien pero tengo algunas dudas. En ésta semana parece fructifero que Espanyol y R.Sociedad puedan puntuar bien pero ¿quien dice que el Málga a entrenador nuevo victoria segura o que el Racing coja una racha de 3 o 4 partidos buenos? La verdad que esto yo creo que es algo d suerte porque quien iba a imaginar que Lopo y Colotto iban a marcar con lo mal que va el Depor o que Rosenberg marque 2 goles. Hay que tener mucha suerte y tengo pensado quitar a San josé, J.rodriguez y Diego costa y mis primeras opciones a primera vista son V.Ruiz, Griezmann y Kalu Uche. ¿Creeis que el Mallorca pueda hacer daño al Zaragoza en su campo? Yo creo que sí.Veis buenas opciones o teneis otras preferencias? La verdad que esto es complicado y a veces unos no sabe lo que hacer. Seguiré diciendo cosas por aquí es mi primera reflexion de la semana.

    ResponderEliminar
  2. El equipo en puntuación está bien, todo lo que sea mantener la media de 40 es bueno manuel.

    Por supuesto que nadie sabe quien va a marcar, pero hay que rebuscar por todos lados y si no pillas de uno lo haces de otro, y si no la siguiente. El tema está en compensar el equipo, pq puedes poner a Lopo y Colotto pero luego no se puede cambiar los 11 cada semana, por lo que hay que está prevenido de todo. Por ejemplo quieres meter a V.Ruiz y yo me lo pensaría pq está apercibido. Lo mismo cuela pero en principio no es un buen cambio pq te puede provocar cambio obligatorio para la siguiente sabes?

    Yo confio un poco tb en el Mallorca más por interés que por otra cosa, ya que el Zaragoza puede venir reforzado. Y el Málaga será buena opción tb para mí lo que no sé si desde ya, pr D.Manuel tiene que hacerse primero un poco con las riendas del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez! Al final propuse un cambio de sistema y quité a Sarpong y no a Ansotegui, me ha salido bien porque uno no jugó, pero el otro se ha lesionado! espero que no sea para largo. 48 puntos esta jornada para un total de 138, estoy ahí el 376º gracias sobretodo al bilbao y a CR y Di María. Mi equipo es Gorka, san jose, ansotegui, v. ruiz, mathieu, de guzman, martí, di maria, CR, Llorente, Nilmar. Espero no tener cambios obligados (Ansotegui, Di maria (duda)..) y a ver si puedo quitar a mathieu y a gorka porque el villareal es muy fuerte en ataque.

    ¿Qué opinas? Alguna recomendacion? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola J.Ramon, que tal¡¡

    Enhorabuena por tu magnífica clasificación crack. Recomendaciones pocas ya que tú más que nadie sabes como llevas el equipo y lo tienes en la mente seguro jeje. Decirte que parece que sí que vas a tener que quitar a Ansotegi, creo que es baja, y luego cuidado con V.Ruiz apercibido. El enfrentamiento LLollo-Nilmar a saber como te sale si los 2 meten no es malo, pero....una semana clave en tu equipo, espero que atines¡¡¡

    ResponderEliminar