Home » » MOULHUMOURADO con la prensa

MOULHUMOURADO con la prensa

Written By DE IKER AL CIELO on 10 de noviembre de 2010 | 20:59


Día tras día, artículo tras artículo, o portada tras portada que van pasando desde que Mourinho llegó al Real Madrid, e incluso me atrevería a decir desde que le ganó en semifinales de la Champions al F.C.Barcelona, estamos viendo la sílaba “mou” intercalada en cualquier palabra que podamos imaginar, para así hacer referencia al míster blanco sobre cualquier tema que se debata, con el objetivo de adular al portugués con la nueva expresión ideada en la mayoría de ocasiones. A bote pronto se me vienen a la cabeza: remountada, mouerto, mousqueado, orgasmou, etc…y la que más me irrita de todas, Real Moudrid. Me parece esta última una falta de respeto al escudo, más aún cuando lo intenta de implantar un madridista, como le ocurre a Roncero cada vez que leo sus contracrónicas (Tomás ese no es el camino).

Seguir Leyendo...


Pienso que han saturado tanto este tema que al aficionado madridista le empieza a cansar, ya ni os cuento al resto. Mourinho está demostrando día tras día lo buen director de grupos que es, además de entrenador, y poco a poco a muchos de los que éramos más escépticos con su fichaje y todo lo que representaba, nos está empezando a convencer con su trabajo, con la búsqueda del fútbol más adecuado que se le adapta a su plantel sin dejar de lado el buen gusto para el aficionado y con su espíritu de ganador. Pero esto no implica que se deba estar todo el día en cualquier tertulia y que se le dé como responsable único de la buena marcha del equipo, y menos aún que valga como argumento para seguir dando palos al antiguo técnico del conjunto blanco, que su mayor delito fue no darle titulares diarios a la prensa como hace su predecesor en el banquillo madridista.

Como bien decía la otra noche Kiko Narvaéz, de los pocos que se salva de la nueva moda de las noches futbol-televisivas, Mourinho les marca el guión de cada programa, lo que me parece algo realmente llamativo. Hasta el propio Cristiano Ronaldo se está viendo eclipsado ante tal fenómeno que se ha montado con su entrenador, que desde mi humilde opinión le está provocando más detractores que seguidores, como bien le pasó el año pasado al 7 actual madridista. Debería quizás el Real Madrid dar en alguna ocasión un puño encima de la mesa y pedir un poco de mesura y sentido común, porque al fin al cabo estos medios viven de vender su producto y creo que les interesa más una buena relación con el club que tenerlo enfadado.

Con mi título les dejo una nueva palabra de moda en el panorama futbolístico actual, a modo de ironía ante toda esta situación, que será la primera y la última que escriba. De seguir así nos vamos a parecer poco a poco a Homer Simpson, con su famoso: Mouuu, Mouuu, Mouu… Espero que entre todos erradiquemos esta absurda moda, que al final seguro que se volverá en contra y su uso será empleado para hacer daño o burla de todo lo que rodee al equipo presidido por Florentino Pérez, el cual parece no haber aprendido de errores del pasada pues una cosa similar a esto sucedió con el término “galácticos” y todos sabemos cómo terminó aquella historia.

2 comentarios:

  1. En mi opinión no me gusta su actitud chulesca y arrogante, pienso que daña la imagen del Madrid ni tampoco casa con los que un buen aficonado pueda imaginar son los que estan en lo más alto del panorama futbolístico además, ser más protagonista que los propios jugadores queriendo ó sin querer no sé yo si a la larga beneficia porque se le está atribuyendo a él solo los exitos.
    Buen articulo crack

    ResponderEliminar
  2. Como era Mourinho nos lo podríamos preveer, aunque a mí me está sorprendiendo de manera positiva, creo que está mucho más suave de lo que se esperaba...el problema para mí es que se lo está provocando más la prensa, al intentar hacer ver que mea colonia cuando esa no es precisamente la imagen que quiere dar el portugués...

    ResponderEliminar