Home » » J-6 LFM, Comienza el otoño.

J-6 LFM, Comienza el otoño.

Written By DE IKER AL CIELO on 23 de noviembre de 2010 | 11:32

Me recordaron ayer una famosa frase del maestro de este juego, Vc. Acuario, cuando en jornadas de este tipo avisaba que comenzaba el otoño de la competición y que muchas hojas empezarían a caerse de este gran árbol llamado LFM. Y en efecto, no hay más que mirar la clasificación general para ver el vuelco que ha sufrido y la brecha que se ha abierto dentro del propio top-10, donde cada día sorprende más "Flf Aguamágica 4" que hizo de nuevo 52 puntos, casi consiguiendo volver a la espectacular media de los 50 puntos por jornada. Sólo le aguantó el tirón el conjunto "Dbilion" con 47 puntos, lo que dio lugar a la aparición de nuevo de Boiros y Chinso Pelo Mous, abarrotando el famoso nido del cuco. (sigue...)

Si fue a principio la Real Sociedad la animadora del cotarro, ahora tras dos derrotas consecutivas, ha sido sustituida por el Depor de Lotina, que ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos y recibiendo solamente un gol, teniendo a Aranzubia y a sus defensas goleadores como principal clave de esta racha, y que en la LFM ha afectado de manera muy positiva a los que apostaron por ellos pese a tener 2 jornadas consecutivas fuera de Riazor. Pero el principal motivo de estas caídas de hojas de las que hablamos a principio, son consecuencia de dos factores: primero la cantidad de goles que se han producido, afectando de forma muy negativa a los porteros, y la segunda la derrota del Sevilla, que era la apuesta lógica de la jornada al tener dos partidos relativamente cómodos seguidos en casa.

En cuanto al resto de clasificaciones de la jornada poco que decir. 42 puntos fueron los necesarios para llevarse un King Clásico que tenía como equipo ideal los 43 puntos, por lo tanto el ganador lo hizo casi perfecto. En la lucha por la jornada, sorprende ver que el primero no lleve ni a Messi ni al Cristiano, los 2 con 11 puntos. En la peña oficial, Marcador Granapadano, queda una jornada para los 1000 puntos de premio, y parece que ya sólo Flf Aguamágica 4 y Boiro tienen opciones de conseguir alzarse con el primer puesto. Y en la Champions Fantasy del blog, primeros resultados, con grandes decepciones como la de servidor :-(.

En fin, 6 de 32 llevamos, un mundo queda todavía. A no desanimarse¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Buenas de nuevo! llevaba un tiempo sin comentar pq mi vida ha cambiado algo, me he ido a vivir al reino unido, jeje, pero bueno, lo de la liga lo sigo llevando bien! 47 puntazos otra vez esta semana para un total de 263 y posición 114. La verdad es que teniendo cambios "obligados" (san jose, iraizoz,v.ruiz) me he tenido que comer a fernando del MGA con patatas, pero bueno, no me quejo! Aranzubia, aythami, m.flaño,d.navarro, di maria, de guzman, griezmann, fernando, llorente, CR y nilmar. Esta semana se van fernando y supongo que navarro si está roto y ya veremos, espero mantener esta línea!
    Tu veo que te quejas un poco, no debe haber ido bien, pero nada, ánimo que lo controlas perfectamente y vas a volver a puntuar alto!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena juan ramón, has subido todo lo que yo he bajado jajaja... me pilló todo, 4 roscos, una expulsión etc...pero vamos como a muchos.

    en estas semanas es muy importante hacer muchos puntos como tú hiciste. a seguir así¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya jornadita de los h....Jeje, bueno no pasa nada es un juego. Hice 31 puntos más los 206 tengo 237 puntos y del puesto 1.329 al 2.541 con una media de 39,5 p.La semana pasada quité a san josé x aythamy, Ramis x cáceres y f.Llorente x Rossi. Está claro que la cagé pero era razonable los cambios.

    Mi equipo entonces es: Valdés, Cáceres,Aythamy, Marcelo, Griezmann,Cazorla,DiMaria,Eliseu,J.Llorente, Soldado,Rossi.

    Tendo pensado poner a F.Llorente pero no sé por cual. Rossi tengo mucha fé en el,soldado juega en casa y Joseba es muy regular. en el medio quitaré a Eliseu x Drenthe,Gabilondo, De guzmán o Castro y tengo que pensarme si quitar ésta jornada a Griezmann (pero volveria la siguiente). Quito a Marcelo por Filipe en ésta jornada? Decidme

    Que pensais?Que cambios me sugeris y porque jugadores? Por cierto, no sé la verdad como lo hacen Aguamagiza 4, Dbilion y los Boiros para mantener tan alta la media.

    No os parece que ésta semana hubo demasiados fallos en las puntuaciones? Joseba pierde y le dan 4 y Aduriz,rossi y colunga empatan y le dan 4 y lo gracioso es f.Llorente u 5 y Stuani otro 5(cuando éste ganó). Granero 3 y Keita 1.Casquero un 0. Porque Ramis siempre puntua 1 menos que Nunes? M.Pablo y a Aythamy un 4¡¡ y Los defensas del almería un -1 con 8 goles en contra, lo mismo que alexis.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad eske los puntos muxas veces lo acen al boleo pero k vamos a acer.. bueno pues yo esta semana me via tener k comer con papas a codina k lo puse pensando k ganarian al zaragoza pero ma salio los planes mal,... capdevila lesionao, y luis fabiano tambien.. veremos aver komo sale esta semana.. ya la semana k viene sera otra cosa.. me la juego con di maria y ozil contra el barça.. si el madrid ganara k lo dudo mucho pues me saldria medio bien la jugada.. bueno hay queda eso..

    ResponderEliminar
  5. Buena jornada para mi, 48 puntos. Para esta semana, sacare a los que tengo del Madrid, ya que auguro una victoria del barsa. Quizas meta a Forlan o Aguero, que la siguiente jornada juegan en casa contra el Español y despues Levante. Deberian mojar.

    ResponderEliminar
  6. yo me pegué una ostia similar a la tuya compañero.

    Del 8º pasé al160º

    Del 20º al 74º

    Para atrás como los cangrejos pero esto es muyyyyyyyyyyy largo

    ResponderEliminar
  7. Manuel luego o mañana te comento el equipo que voy mal de tiempo, pero lo de Filipe es mucho riesgo pq no fue titular el otro dia.

    Manuel lo que comentas de los puntos no es extraño. Que metan 8 no afecta a las reglas a la defensa por ejemplo. Alexis y los del Almeria tienen lo mismo pq le pusieron un 0 en el Marca y perdieron, solo eso. Y el resto de diferencias que comentas las marca todas la valoracion del cronista de 0 a 3.

    enhorabuena a los que os fue bien...fasclito yo estoy en que ha sido mi peor jornada desde que juego a esto xd¡¡

    ResponderEliminar
  8. En vez de quitar a Griezmann creo que quitaré a Marcelo.

    La verdad que me estoy plantenado la opcion siguiente:

    F.Llorente x soldado
    G.Castro x Eliseu
    Marcelo x Filipe Luis o Iraola

    La semana siguiente y viendo los enfrentamientos quitaría a Cáceres y Filipe o Iraola y volvería a poner a Marcelo y Colotto.

    que opinais?

    Por cierto tengo otro equipo con 235 puntos que lo tenía medio abandonado y esta semana hizo 45 puntos.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen buenos tus cambios Manuel. ¿El último es al revés no?

    La opción de quitar a Eliseu es tb acertada si se puede, pq está apercibido. Lo que no veo tan claro es la idea de meter a Filipe cuando fue cambiado hace 2 partidos y en Anoeta ni jugó. Es un crack pero es fácil que chupe banquillo tb xd... Lo de LLorente es un cambio de manual jaja...espero que tengas suerte¡¡

    ResponderEliminar